28 de febrero de 2012

Android quiere conquistar el 2012 renovado en cuerpo y alma
Android, el sistema que se ha hecho fámoso estos últimos años, planea consolidarse en el mercado de celulares móviles como la mejor, renovando su sistema, com otambien su arquitectura para mostrarnos un manejo increíble...
Detalles:
Como si no le bastara ser el sistema operativo con más crecimiento de los últimos años, el Android se prepara para conquistar más usuarios en este 2012 con cuerpo y “alma” renovados.


Los mejores modelos con este sistema operativo presentados en el Congreso Mundial de Tecnologías Móviles (Mobile WorldCOngress, MWC), que comenzó ayer en Barcelona, tienen dos características que los unen: utilizan la versión más actual del Android, conocida como 4.0 o Ice Cream Sandwich (ICS), y vienen con procesadores de cuatro núcleos. Es decir, mejoraron notablemente tanto en hardware (cuerpo) como en software (alma).


¿Cuatro núcleos? Los procesadores son claves para que un dispositivo como un celular o una computadora respondan rápidamente a las órdenes que usted le da.

Los procesadores de celulares pueden llegar a tener uno, dos y –ahora– cuatro núcleos; es decir, uno, dos o cuatro cerebros que trabajan en conjunto para darle más velocidad al dispositivo.

En este congreso se están presentando oficialmente a la prensa los primeros celulares con procesadores de cuatro núcleos.


Huawei fue el primero en hacerlo, el domingo pasado. Cuando mostró el nuevo Ascend D quad, dijo que era “el teléfono más rápido que existe”.

Ayer, LG mostró el Optimus 4x HD, que trata de mostrar en su nombre que también utiliza esta tecnología. HTC es otro de los que ya tienen celulares con procesadores de cuatro núcleos, en este caso el One X.

A pesar de que los presentan como móviles que son superveloces, y es cierto que responden muy rápido a las órdenes, ayer mismo el presidente y gerente general de la compañía Intel, el gigante en la fabricación de microprocesadores, dijo que lo importante no es la cantidad de núcleo que tenga un procesador, sino el desempeño general que logre generar en un dispositivo. Intel no está fabricando procesadores de 4 núcleos para móviles.

Además, un mejor Android. El hardware más reciente va de la mano con el software más moderno para móviles de Google.


El Android 4.0 –presentado hace un par de meses– es un sistema operativo que permite personalizar el teléfono aún más que las versiones anteriores, una de las características que más lo aleja del iPhone de Apple. Además, la función de multitarea (que permite tener varias cosas funcionando a la vez) sigue presente y las aplicaciones abiertas se van guardando en segundo plano, sin que eso disminuya la calidad de la app con la que trabaja en la pantalla.

Google anunció ayer que ya está activando unos 800.000 dispositivos móviles por día con las distintas versiones de Android.

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!