29 de enero de 2012

Wikipedia Android para tu celular (Sin Internet)
Si ahora podrás difrutar del contenido de Wikipedia directamente en tu móvil o celular, sin la necesidad de estar conectado a internet, esta aplicación buscará en su base de datos contenidos referentes a tu busqueda...
Detalles:
Pues sí, acceso a los más de 1300 artículos de wikipedia (a excepción de imágenes) en sólo 2,24 GB lo que significa que nos cabe fácilmente en la tarjeta SD. Increíble pero cierto, ya no hay excusa para seguir perdiendo al Trivial.
La primera vez que abrimos WikiDroyd aparece un pop-up que nos dice que la descarga de la base de datos todavía no se ha iniciado, hacemos clik en OK y aprecerán las diferentes bases de datos de Wikipedia en los diferentes idiomas. Seleccionamos nuestro idioma. Yo elijo descargarlo en mi ordenador pero también podemos hacerlo en nuestro Android, lo introducimos en nuestra tarjeta SD y la aplicación reconocerá a continuación los artículos de Wikipedia disponibles que quedan archivados en la carpeta Wikidroyd.
La función más importante es la de búsqueda, en cuanto introducimos unas pocas letras del término que queremos localizar, inmediatamente aparecen una serie de sugerencias entre las cuáles se encuentra, casi siempre, la que estamos buscando.
Otras funciones: los artículos se pueden mostrar al azar, una buena forma de aprender cosas nuevas, también hay un botón que enlaza con la versión en linea de Wikipedia
El formato de los artículos es similar al de la propia Wikipeda porque nos gustan las cosas buenas conocidas. En el menú encontramos unas cuantas funciones más como la opción de búsqueda de texto o añadir un artículo a favoritos. Hacienco clik en “Home” volvemos a la página de inicio o podemos ver el historial de búsqueda.
Hay otra opción que te permite administrar las bases de datos y otra que te deja añadir Wikipedia en más idiomas.
Desde configuración podemos realizar cambios en el tamaño de la fuente, los links perdidos, el número de artículos al azar que aparecen o la forma en la que los resultados de la búsqueda se muestran y ordenan. También podemos cambiar la localización donde se guarda la información.

Formato:
Android . apk

Resolución:
Multipantalla

Tamaño de la Descarga:

416 Kb
Aclaración: la aplicación tendrá que descargar todo el contenido o información para que pueda tener lo que buscas, así que necesariamente tienes que conectar tu equipo a internet para teder esa data la primera vez que instalas, o cuando quieras actualizar tu información, luego de ello trabajará sin conexion sin problemas (pesa algo de 1.8 gb el contenido, esto se alojará en la tarjeta micro SD)

Alojamiento Web:
Mediafire

Descargar Wikipedia Android para tu celular (Sin Internet) aquí:(Mediafire)


UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!