10 de enero de 2012

Iphone, Laptop y Smartphones de cholate o postres, una tecnología para comer
Tanta es la fama y la popularidad de los gadgets o accesorios tecnológicos, que ahora los podremos adquirir en su formato comestible, debido a que muchas pastelerías o restaurantes, presentan platillos con las formas más peculiares de la tecnología actual...
Detalles:

Lo que faltaba: llega el iPhone de chocolate

Llegan las nuevas notebooks, iPhones y celulares hechos de chocolate, especiales para nerds glotones.


Se acabaron los problemas para quienes no tienen acceso a la tecnología. Ya no hay que gastarse los ahorros, ni empeñar las joyas de la abuela para comprar un iPhone, una laptop o una camarita digital. Todos esos fetiches de la modernidad se pueden comprar ahora en formato de cup cakes, chocolates y otras delicias comestibles, para por fin tener en la panza lo que tanto cuesta conseguir con dinero.

Ya no hay más dificultades de conectividad entre los niños de Alemania. Ahora están todos muy bien comunicados, al menos a nivel estomacal, con la novedosa Chocolap, una auténtica laptop de chocolate (tanto la teclas, como la memoria, el mouse y el disco duro son comestibles). Este producto está causando furor entre los pequeños germanos, que ahora están mucho más interesados en tragarse las computadoras que en aprender a usarlas. La Chocolap se consigue a través de Amazon y cuesta la módica suma de 26 dólares.

Pero esto no termina acá. En el sitio Etsy.com, la comunidad más grande de vendedores independientes y artesanos, está a la venta el iPhone de chocolate orgánico. Cada pieza del teclado es un cuadradito para chuparse los dedos, con cuatro sabores distintos. “No se derrite en la mano, resiste la luz del sol y no se desarma”, dicen los fabricantes, y agregan: “Olvide los dulces de la abuela, aquí está lo último en tecnología caníbal”.

Los descubridores del iPhone de chocolate aseguran que desarrollaron en Francia un sistema llamado Chocographics, que permite imitar, en versión chocolatera, cualquier invento tech que ande dando vueltas en el mercado. E inclusive juran que están pensando en producir el nuevo iPad, pero con una mezcla de caramelo y Nutella. Sólo hay que pedir el iPhone de chocolate por Internet, o conseguirlo también en su versión cup cake. Tarda ocho días en llegar y tiene un precio de 55 euros.

DEVORARSE LA APPLE

Pero este no es el único smartphone de Apple comestible del mundo. En Ecuador, dos amigos, Jakob Hammarback y Jon Wingard, divulgaron en la red su propia versión del teléfono inteligente. Lo hicieron a base de pan, frutas y verduras; utilizaron salsa chili Heinz, mostaza francesa, plátano, huevos, aceitunas, rabanitos y, por supuesto, una manzana para imitar el logo de la empresa. Tanto éxito tuvieron en Internet que se pusieron a preparar (y a vender) sus propias reproducciones comestibles de distintos tipos de celulares, como una interpretación muy bien lograda de un Sony Ericsson último modelo.


Pero la competencia directa del iPhone, el Helio Ocean, no se quedó atrás y también divulgó sus propios modelos comestibles por Internet. Así nació un gigantesco pastel llamado Helio Cake, encargado a los alumnos de una universidad norteamericana, que sólo tuvo dos horas de gloria porque terminó siendo devorado por sus propios creadores.

COMERSE LOS ARCHIVOS

En materia de teléfonos móviles comestibles también existe una empresa llamada Choctronics, que está por lanzar un celular de chocolate, capaz de funcionar durante media hora antes de ser consumido. Es decir que uno podrá llamar a alguien y decirle que, apenas corte la comunicación, se comerá el teléfono (está claro que si hacemos eso van a pensar que estamos completamente locos).

El chocolate que está desarrollando Choctronics es resistente al roce y los usuarios inclusive pueden lengüetearlo mientras hablan, sin temor a que se derrita en el medio de la conversación. Aunque, pensándolo bien, sería una buena excusa para terminar un diálogo con un pesado: “Tengo que cortar porque se me está derritiendo el teléfono y me lo tengo que comer”

.Inclusive, esta compañía advirtió que ya dispone de una tecnología para desarrollar una línea completa de impresoras y computadoras comestibles. Aunque en este último punto hay que tener cuidado, no vaya a ser que uno termine comiéndose todo el hardware y software de la empresa. En ese caso, nos podremos considerar despedidos si el jefe nos pregunta dónde está el archivo con las finanzas del mes y uno contesta, con la panza llena y contenta: “Me lo acabo de comer”.

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!