29 de enero de 2012

Formatear Android bloqueado por patrón y otros
Muchos colocan el patrón de bloqueo u otra contraseña al teléfono móvil o celular con Android, y ya sea por una u otra razón se les olvida dicho patrón o contraseña, luego te rompes la cabeza tratando de usar tu teléfono pero no lo logras, he aquí un truco para formatear el teléfono y te quedará como nuevo, claro que perderás todas las modificaciones que hiciste al equipo...
Detalles:
Esta es la solución a que este bloqueado por patrón o que este muy lento el equipo

Bueno en este método recomiendo que saquen el chip y la tarjeta de memoria para que no se les borre
Una vez listo, se le reiniciara el Android, pero no tendrán las aplicaciones, por lo que les recomiendo que tengan Blackmart una aplicación para descargar todas las aplicaciones gratis les dejare el link de mi post de blackmart al los final, antes de hacerlo deben pasar todos sus contactos de la tarjeta SIM, a continuación los pasos a seguir.

LEAN TODOS LOS PASOS ANTES DE HACERLOS


1.- Apretar la tecla de Menu que en la mayoria de los celulares es el que esta en el medio, entre la tecla de devolverse y opciones. DEBEN MANTENER LOS BOTONES APRETADOS, hecho esto no servirá el touch al momento de hacerlo obviamente que cuando termines si, tendrán que manejarse con os botones de arriba y abajo y enter, (arriba abajo es el volumen), (enter es el botón de menú).

2.- Una vez echo esto les saldrá una pantalla negra con una opciones, usen el volumen para bajar y subir, primero apretaran la opción ```wipe data / factory reset``, les saldrá varios no ustedes a aprietan el si.

3.- Después que termine hacen lo mismo pero con la opcionn ``reboot system now.

4.- Y listo estará listo como la primera vez cuando lo compraron.

5.- Ahora no olvidaran el correo, ni la contraseña.

Espero les haya sido de utilidad, tengan en cuenta que con las nuevas versiones de Android pueden omitir este Menu de Fábrica o cambiar los protocolos de acceso, entonces este tuto no les funcionaría

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

26 comentarios:

  1. Gracias mil gracias me funciono Mi android estaba bloqueado y ahora un que borre todos los datos pero tambien los desbloquie.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo un LG BL-42FN
      intente hacer este metodo pero no me sale nada y no se como hacer mi celular es tactil auda

      Eliminar
  2. hola yo tengo el cel bloqueado por la compañia quiero desbloquearlo y despues liberarlo como hago?

    ResponderEliminar
  3. Man ayudadota muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. a mi no me sirve de nada. y no se por que tengo un galaxy ace 2 :(

    ResponderEliminar
  5. no me funciona para un xperia 8 como se puede desbloquear ???

    ResponderEliminar
  6. android 4.2 los botones de atr y menu son tactiles y me queda dificil de hacer eso

    ResponderEliminar
  7. ami en lugar de que me salga ese menu solo me dice conectar cable usb y bateria bien con letras blancas u.u

    ResponderEliminar
  8. para un xperia play como funciona?

    ResponderEliminar
  9. para un samsung galaxi mini 2 como ago urgente

    ResponderEliminar
  10. Gracias man me sirvio de mucho se te agradece

    ResponderEliminar
  11. hola yo tengo un cel Alcatel one touch 918A y hago lo que me dicen pero sigue pidiendome el correo y ademas cuando le quiero dar @ en esa parte no me sirve el touch y no me gira horizontalmente ayudenme porfa lamen porfavor y denme la solucion: 320 377 1729 este es mi numero ayuda

    ResponderEliminar
  12. tengo un samsung galaxy player 4.2 y no funciona porfavor alguien me podria ayudar :@

    ResponderEliminar
  13. Exelente!!! Gracias funciono muy bien

    ResponderEliminar
  14. no pude hacerlo.. tengo un samsung GT-I5500

    ResponderEliminar
  15. el mio es un LG android! pero le apreto a la tecla y no me sale nada! :c

    ResponderEliminar
  16. a mi no m funcione a m salen otras cosa y pues el cel q tengo q un inco

    ResponderEliminar
  17. ayudenme porfavor con mi motorola

    ResponderEliminar
  18. martin fuentesjulio 13, 2013

    hola tengo un zte 791 y no me sale ayuda

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias...!!! me sirvio para restaurar el telefono de mi hija...!!! Saludos...!!!

    ResponderEliminar
  20. AMi no me funciona me pide que ponga la cuenta de google pero tengo desactivado internet y mi movil es tactil nose que tengo que hacer mi movil es LG-E610v

    ResponderEliminar
  21. No Me acuerdo el e mail ni la contraseña , como hago ?

    ResponderEliminar
  22. muxas gracias men me sirvio y ahorre dinero

    ResponderEliminar
  23. Nose como implementarlo en mi v8200 respondame porfa ya si me ahorro 350bs

    ResponderEliminar
  24. buenas, yo tengo un vetelca v8200 y una primita se puso a jugar con el patron ahora me pide la clave y el corre y me dice incorrecto, por favor si me pueden ayudar muchas gracias, mi correo es dangely_luismar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. ami me quedo con el icono de android y precaucion y me da a escoger dos idiomas inlges y japones selecciono ingles pero el enter no funciona que ago?

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!