5 de enero de 2012

Scanner de Documentos para tu celular
Esta es una interesante aplicación para móviles o celulares con formato Android, que consiste en un scanner de cualquier imagen, o documento que se convierte a PDF directamente en tu móvil o celular, esencial y muy útil...
Detalles:
Un escáner de documentos donde quiera que estés y lo mejor de todo, en su version Pro que nos ofrece muchas mas posibilidades y beneficios. Es una muy buena herramienta que no se puede pasar por alto ya que es una de las aplicaciones mejor calificadas ultimamente por los blogs especializados.


Características y Review:

Una solución, con la creación de PDF, para tarjetas de visita, recibos, documentos de página completa y mucho más.


- El procesamiento por lotes, incluyendo la importación turbo, turbo capturar y convertir por lotes, por lo que los documentos de varias páginas se pueden crear con sólo unos toques.

- Se integra con OCR de Google Docs, Evernote, y gafas de Google.

- Documento de reconocimiento de formas, de una forma perfecta de aspecto profesional y exploraciones.
Convierte tu móvil en un escáner de documentos que va a donde vayas. Convierte cualquier foto en una fácil lectura JPEG o PDF mediante la fijación de la geometría, el contraste y color.



Tarjetas de registro de negocios, pizarras, documentos de página completa, y los recibos. En los teléfonos de conversión: confidencialidad, sin cuotas de suscripción.
Múltiples resoluciones disponibles de baja resolución, adecuado para compartir rápidamente a través de correo electrónico, a la más alta fidelidad de reproducción adecuada para la copia de OCR e impresos.
Reconocimiento automático de formas documento como Carta EE.UU., A4, tarjetas de visita, y mucho más.
Fácil creación de documentos de varias páginas PDF y archivos ZIP utilizando el incorporado en la galería de exploración.
Compartir por correo electrónico, Box.net, Dropbox, iPrint HP, y muchos más.
** La digitalización de documentos contiene información sensible? Ahora estás a salvo. Ver información detallada acerca de la privacidad: http://droidscan.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=71


Funciona desde la version 1.6 o superior.

Un video Demostrativo de la aplicación:


Formato:

.APk o Android

Resolución:

Multipantalla

Tamaño de la Descarga:
600.42 Kb

Alojamiento Web:
Mediafire

SI DESEAS COMPRARLO ENTRA A LA TIENDA ANDROID
IR A MARKET ANDROID

Descargar Droid Scan Pro PDF (Android) aquí:(Mediafire)

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!