10 de enero de 2012

Celulares más extraños hasta del 2011
Esta es una singular lista de varios dispositivos móviles o celulares, entarate de los diferentes móviles o celulares, que realmente son extraños, claro que faltan muchos más extravagantes, pero esta lista te dará una idea de la genialidad y barbaaridad de diseño de varios teléfonos...
Detalles:

Mientras que algunas publicaciones especializadas no dudan en llamarlos los "teléfonos más feos del mundo", nosotros simplemente los encontramos "un poco particulares". Entra y míralos


Nótese que publicamos esta galería después de Navidad, ya que no falta el gracioso o el bromista de mal gusto que le de por aguarte las fiestas con un regalo que es prácticamente incomprensible, cual suerte de híbrido entre tamagochi y teléfono inalámbrico.

Pero si eres de los amantes de la tecnología enigmática, sin dudas esta lista de celulares será iluminadora para tus próximas compras. Se trata de teléfonos cuyos fabricantes destinaron a diseñadores revolucionarios, locos o simplemente provocadores para dejar una marca indeleble en el competitivo mercado de la telefonía móvil.

Y si bien en pocos casos fueron modelos acompañados de éxito en las ventas, les permitieron a los fabricantes probar e imaginar la telefonía celular de un futuro, que probablemente no ha llegado (y quizás nunca llegará a ese punto).


Vertu Signature Cobra

Un celular con un costo que supera los 300 mil dólares y un par de serpientes que vigilan que nadie meta la mano en tu bolsillo... si es que acaso les llamara tanto la atención como para robártelo.

Brondi Big Bravo GSM



¡Hola! ¿Me lees? ¿Realmente me lees? Sino eres capaz de ver este epígrafe quizás tu mejor opción para un celular sea este modelo de Brondi con números lo suficientemente grandes como para que una persona normalmente dotada de una visión pueda ver los números de la pantalla y el teclado a al menos una cuadra de distancia.

Doro PhoneEasy 332gsm

Se trata de un teléfono cuya extrañeza radice en su absoluta simpleza. De acuerdo a Doro cuenta con "menús intuitivos"... perdonen nuestra poca intuición, pero aún nos resultan enigmáticos los botones "A", "B" y "C" en la parte superior del teclado.

Kyocera Strobe
Es un teléfono que pareciera venir con cama propia o con una mochila de boy scout principiante, aunque en realidad se trata de un teclado qwerty oculto, junto a una pequeña pantalla a color. Un celular, sin dudas, dotado para la aventura.

Toshiba G450

Y ya que vamos a a sacar a la calle un modem USB, ¿qué tal si le ponemos un par de teclas y lo hacemos pasar también como celular? Esta fue, sin dudas, la línea que siguieron los creativos de Toshiba al producir este modelo poco convencional de telefonía móvil.

Siemens Xelibri 5

No esperes 3G, WiFi, GPS, Gprs ni Bluetooth en este ligerísimo modelo de Siemens, pero sí un gracioso llavero que te va a permitir colgártelo del jean. ¿Te sorprendió, no?

Siemens Xelibri 6
Y si Siemens quiso desafiar los cánones del diseño con el Xelibri 5, con la versión 6 realmente dio un paso adelante al convertir el teléfono celular en un accesorio que podría confundirse con un espejo portátil en la cartera de una mujer

Nokia 7070 Prism

Los rombos fueron el concepto detrás de este modelo de Nokia destinado a los mercados emergentes, quizás aún no muy preparados para celulares con una estética menos agresiva.

Nokia 7600

Pocos entienden qué quiso hacer Nokia con su modelo 7600, una suerte de reproductor multimedial del futuro que cabe en la palma de la mano, pero con un sistema de marcación que rompe esquemas... y una que otra paciencia.

Bang and Olufsen Serene

La compañía danesa, siempre a la vanguardia en el diseño de dispositivos, propuso este celular que combinaba ondas retro y ergonómicas, pero que por momentos dejaba de parecer un teléfono móvil.

Siemens Xelibri

Para PC World no hay un solo teléfono de la línea Xelibri que se salve de ser calificado dentro de la lista de teléfonos más feos del mundo. En este caso, no estamos del todo de acuerdo...

Samsung Bang and Olufsen Serenata
No sabríamos si llamar "feo" o "extraño" a este teléfono. Quizás al verlo en una película de ciencia ficción no desentonaría, así que para no pecar de justicieros de dispositivos adelantados a su época -no vaya a ser que en 50 años sea la norma para construir celulares- simplemente lo incluímos en última posición para que Uds. juzguen si merece estar en esta lista.

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!