9 de enero de 2012

Consejos para mejorar la velocidad de tu BlackBerry
Estos son unos consejos sencillos y básicos para disfrutar mejor de tu teléfono o móvil blackberry, tenerlos en cuenta para un mejor rendimiento de tu blackberry...
Detalles:
Los Blackberrys son sofisticados dispositivos móviles, pero pueden tener días malos. ¿Qué hacer cuando su Blackberry se vuelve lento? Cuando tu Blackberry se ralentiza, hay algunos pasos simples que puedes tomar para restaurarlo a su velocidad normal de funcionamiento antes de tirarlo por la ventana o salir corriendo para Claro u Orange.

La razón principal por la que un Blackberry se torna lento, como ocurre con casi cualquier dispositivo informático, es la falta de memoria. Así que lo primero que debe hacer es comprobar la cantidad de aplicaciones que se estén ejecutando. Si tu Blackberry se vuelve lento, pulse la tecla de menú y selecciona “cambio de aplicación” – esto le dará una lista de las aplicaciones actualmente en ejecución. Si hay un gran número de aplicaciones que no sean las cinco que siempre están funcionando en segundo plano (mensajes, navegador, registros de llamadas / teléfono, BlackBerry Messenger y pantalla de inicio), puede ser aconsejable cerrar algunas apps que ya no estés usando. Ten pendiente que cada App abierta consume memoria y tiempo de procesamiento.

Este problema surge porque la gente muchas veces no se cierran las aplicaciones correctamente, tendiendo a cerrar la aplicación pulsando el botón de Terminar llamada para volver a la pantalla de inicio. Esto es conveniente, pero hace que varias aplicaciones sigan corriendo en segundo plano lo que termina convirtiendo su móvil es una tortuga. Es bueno acostumbrarse a cerrar las aplicaciones que no vas a seguir usando de una forma correcta. También puedes configurar que tu BlackBerry limpie la memoria automáticamente hiendo a opciones de seguridad y luego Limpieza de Memoria y asegúrate de que esté activado.

De vez en cuando puede ser que tu BB siga funcionando lento aunque hayas limpiado la memoria y cerrado todas las apps que no estas usando, entonces otra opción seria sacarle la batería mientras está encendido y volverla a entrar después de un minuto. Si luego de hacer eso todavía sigue lento, entonces es hora de que abras la ventana y te lleves de tu primer instinto.

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!