29 de enero de 2012

10 Aplicaciones para Celulares para realizar llamadas gratuitas
Muchos desconocen el poder de tener un SmartPhone y es que, estos teléfonos inteligentes al aceptar y ejecutar aplicaciones via bluetooth o wifi, pueden realizar llamadas gratuiras de manera legal y fácil, enterate aquí de 10 aplicaciones que realizan llamadas gratis, ya sea vía wifi, bluetooth o señal 3g,4g...
Detalles:

10 aplicaciones móviles para llamadas gratis

Realiza llamadas y envía mensajes de textos o multimedia con las 10 mejores aplicaciones móviles para llamadas gratis. Conversa con tus amigos usando la conexión por Internet sin costos.¿Tienes un smartphone?, tenemos una completa lista con las mejores aplicaciones móviles para llamadas gratis. Las aplicaciones de VoIP para llamar a través de Internet son de las más populares para los usuarios de los teléfonos inteligentes que buscan estar conectados todo el tiempo y conversar con sus amigos sin pagar un tarifa telefónica o conseguir precios baratísimos.


Las llamadas VoIP están disponibles ya hace varios años, estas llamadas por Internet usan la conexión 3G o las redes Wi-Fi en lugar de las líneas celulares. La mayoría de estas aplicaciones van a necesitar que tengas en cuenta estos tres aspectos:
Un Smartphone, un móvil inteligente que soporte conexión a Internet.Tú y tus contactos deben tener instalada la misma aplicación.Conexión a Internet.


Lista de aplicaciones moviles para llamar gratis
Usa las aplicaciones móviles para llamadas gratis desde tu iPhone, Blackberry o Android. Realiza llamadas gratuitas y envía mensajes de textos o multimedia. No tienes pretextos para pagar de más.


1. Skype – la más popular de las aplicaciones móviles para llamadas gratis, con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo y que ya cuenta con un servicio de videollamadas desde Facebook. Realiza llamadas gratuitas entre usuarios de la aplicación y otros teléfonos y fijos a precios muy bajos. Disponible para una amplia variedad de teléfonos.

2. Viber – una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios de móviles por su calidad de llamadas. Podrás comunicarte sin costo ni registro, sólo hay que instalar la aplicación e incluso podrás integrarla con la libreta de direcciones de tu teléfono, identificando cuáles de tus contactos ya cuentan con la aplicación.
La versión más conocida es la aplicación para iPhone, pero hay también disponible una versión beta para Android, para lo cual sólo hay que suscribirse por correo y ser uno de los primeros en probarla.

3. Fring – muy parecido a Skype, esta aplicación además de hacer llamadas gratuitas a todo el mundo usando Internet, también ofrece la posibilidad de realizar videollamadas y videochat grupal con hasta cuatro personas. Disponible para teléfonos iPhone, Android y Nokia.

4. NetTalk – Otra de las mejores aplicaciones móviles para llamadas gratis por Internet. Aunque está limitado sólo para Estados Unidos y Canadá. Puedes grabar tus conversaciones, importar los números de la libreta de tu teléfono. Disponible para smartphones Apple, Android, Blackberry y Windows Mobile.

5. Nimbuzz – muy popular en todo el mundo, esta aplicación te permite llamar, chatear y enviar mensajes gratuitos a tus contactos que también tengan la aplicación. Incluso tiene servicio de geolocalización. Es realmente una empresa tan grande que reconoce móviles en todo el mundo. Sólo hay que registrarse en su página y el sistema detectará tu teléfono.

6. Tango – de las aplicaciones móviles para llamadas gratis que han crecido atractivamente con el paso del tiempo. Tango ofrece llamadas gratuitas entre teléfonos iPhone, iPod touch y dispositivos Android. Además, usa la libreta de direcciones de tu móvil. Tiene una amplia variedad de versiones para distintos modelos de teléfonos.

7. Talkbox – tan fácil como presionar un botón. Se promociona como una de las aplicaciones móviles para llamadas gratis más fáciles de manejar y además se conecta a tu cuenta de Facebook para sincronizar tu lista de contactos. Ofrece llamadas gratuitas y chat grupal. Disponible para iPhone y Android.

8. Vtok – una aplicación para realizar videollamadas con tus amigos del Gtalk. Puedes comunicarte con contactos de otros móviles que usen la aplicación de Google, incluso desde sus PC.

9. Vonage – dentro de nuestra lista de aplicaciones móviles para llamadas gratis tenía que haber exclusiva para los contactos de Facebook. Vonage te comunica gratuitamente desde tu móvil con tus contactos de la red social. Está disponible para dispositivos de Apple y Android.
10. WhatsApp - ya tienes varias opciones de aplicaciones móviles para llamadas gratis, así que esta aplicación es para intercambiar mensajes de texto sin tener que pagar nada. Está disponible para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia. Envía también mensajes multimedia.

Conclusiones
Una de las grandes ventajas de los teléfonos inteligentes es la gran cantidad de aplicaciones de todo tipo, y aunque aún no todo mundo cuenta con un smartphone, cada vez son más populares. Una vez que conoces de estas aplicaciones móviles para llamadas gratis… ¡no querrás pagar nunca más por las típicas llamadas telefónicas!

Fuente:WebEspacio
UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

2 comentarios:

  1. Raúl Lópezagosto 23, 2012

    Hola, buen resumen. Voy a ver cuál de las opciones me parece mejor.

    Ojo con el Whatsapp! Es gratis hasta una fecha. En mi caso hasta el 17-10-2012. No sé si a partir de ahí cobrarán o extenderán el servicio gratis...

    ResponderEliminar
  2. Hay una app muy buena llamada Smartgroschen, que te permite llamar gratuitamente sin problemas. Además tiene muy buena calidad de voz

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!