24 de diciembre de 2011

CowBoys Vs Aliens película para el celular
Una muy curiosa película de acción al estilo del lejano oeste, pero con algo de ciencia ficción, ya que este grupo de vaqueros de Nuevo México luchará contra Alienígenas que se llevaron a sus familias...
Detalles:

Titulo:
CowBoys Vs Aliens

Año:

2011

Idioma:
Latino

Resolucion:
176x144

Tamaño:
270.55 MB


Sinopsis:
En Nuevo México, un extraño forastero (Craig), sin recuerdos de su pasado llega a un pueblo del desierto. La única pista de su historia es un misterioso grillete que le rodea la muñeca. Lo que descubre es que la gente del pueblo no da la bienvenida a los forasteros, y nadie hace un movimiento en sus calles a menos que la orden de hacerlo venga de la mano del coronel Dolarhydel (Ford). Es un pueblo que vive en el miedo, pero estan a punto de experimentar algo que apenas puede comprender, ya que el desolado pueblo es atacado por merodeadores desde el cielo.
Ahora, ese desconocido al que rechazaron es su única esperanza para la salvación. A medida que este pistolero comienza lentamente a recordar quién es y dónde ha estado, se va dando cuenta de que tiene un secreto que podría darle al pueblo la oportunidad de luchar contra las fuerzas alienígenas.

Trailer:


Descargar Vaqueros Vs Aliens pelicula para tu celular en 3gp aquí:(Megaupload)


IMPORTANTE:
Este sitio respeta las propiedades intelectuales del autor, se recomienda ver la película en una buena calidad en los cines, o comprar el Cd o Dvd original en tiendas autorizadas.

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!