10 de diciembre de 2011

Se viene el Celular Transparente (Windows Phone)
Una singular tecnología que ya había sido mencionada en ferias tecnológicas pasadas, esta a punto de salir al mercado, descubre el nuevo celular transparente que lo más posible salga con Windows Phone...
Detalles:
El novedoso celular de “Window Phone” hace furor en los foros especializados de Internet. ¡Conózcalo!



Tiene un diseño futurista. Ofrece el pronóstico del tiempo del lugar donde se encuentra el usuario. Por ejemplo si la jornada está soleada, el celular se muestra “limpio y claro”, si llueve con gotitas de agua, etc.
Existen varios modelos que se encuentran en la Web. Por ejemplo el LG GD900 cuenta con una pantalla LCD táctil de 3 pulgadas que tiene una interfaz S-Class 3D.
Este celular tiene una cámara de 8 megapixeles, conexión WiFi, Bluetooth 2.1 y la posibilidad de almacenar hasta 32 GB de información mediante el uso de memoria externa.
Lo especial es el teclado Crystal touchpad. El nombre menciona su característica especial: es transparente y funciona como el touchpad de una laptop. Es un concepto, aún no está en el mercado.

Aquí video de los predecesores:

LG GD900



Más Detalle del nuevo Windows Phone Transparente:

Si bien aún no está a la venta, el nuevo Window Phone ya está en pleno desarrollo. Este modelo, además de ser atractivo por su diseño completamente transparente, posee un novedoso sistema que transforma la pantalla según las condiciones climáticas.
El Window Phone es llamado así porque funciona como una ventana y transforma su apariencia según el clima. Si el día es húmedo o llueve aparecerán pequeñas gotas en toda la superficie, en cambio si está soleado se verá claro y transparente. Pero si es un día frío o con nieve, la pantalla tomará una apariencia de congelamiento. Así, quienes deseen tener un reporte meteorológico más confiable que el que da las noticias, lo podrán hacer con sólo mirar su celular.

Pero el Window Phone no sólo visualiza el estado del tiempo, sino que también funciona para hacer llamadas y mandar mensajes de texto como cualquier otro celular, sólo que con un detalle curioso: para pasarlo al sistema de escritura es necesario soplar sobre la pantalla y, como si estuviese dibujando sobre un vidrio empañado, el usuario podrá escribir con su dedo letras, números y hasta dibujos que luego se transformarán en los caracteres del SMS.

El teléfono, diseñado por Seunghan Song, posee una pantalla táctil que atrae por su apariencia totalmente transparente, algo a lo que se aproximó el LG GD900 implementando un teclado translúcido.
Aún no hay información de cuándo saldrá al mercado ni cuál será su precio, ya que el modelo continúa en su fase conceptual. Pero sin lugar a dudas, de completarse su desarrollo, el Window Phone no dejará de asombrar por su diseño y funciones innovadoras.

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular
Categories: ,

2 comentarios:

  1. Buenisimo yo quiero uno please.. :)

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno:
    ES TRANSPARENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo malo:
    El software va a ser una cagada... desde ya me doy cuenta con las pendejadas de ideas que tienen para este celular

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!