24 de diciembre de 2011

Que paso Ayer 1 y 2 en 3gp para el celular
Disfruta de esta genial comedia, sobre un grupo de amigos que festejan a lo grande en una noche, a tal punto de no recordar nada, tal festejo y sus acciones tendrán que ser de su responsabilidad luego de la resaca...
Detalles:

Titulo:
Qué paso Ayer


Idioma:
Latino

Resolucion:
176x144

Tamaño:
227 MB Part 1
231 Part 2


Sinopsis Que paso Ayer 1:
Dos días antes de su boda, Doug (JUSTIN BARTHA) viaja en coche a Las Vegas con sus mejores amigos Phil y Stu (BRADLEY COOPER y ED HELMS) y su futuro cuñado Alan (ZACH GALIFIANAKIS), para celebrar un fiestón de despedida de soltero que juran que nunca olvidarán.

Pero cuando los tres amigos del novio se despiertan a la mañana siguiente con una fuerte jaqueca no recuerdan nada. La suite de su lujoso hotel está convertida en un basurero y el novio no aparece por ninguna parte.

Sin ninguna pista de lo que sucedió y con poco tiempo que perder, los tres deben intentar recordar sus malas decisiones de la noche anterior para averiguar dónde empezaron a ir mal las cosas con la esperanza de encontrar a Doug y llevarlo de vuelta a Los Angeles a tiempo para su boda.

Pero cuanto más empiezan a descubrir, más se dan cuenta de los problemas en los que están metidos.


Sinopsis Que paso Ayer 2:
En "Qué pasó ayer? Parte II", Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un brunch tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.

Descargar película Qué Paso Ayer 1 en 3gp aquí:(Megaupload)


Descargar película Qué Paso Ayer 2 en 3gp aquí:(Megaupload)


IMPORTANTE:
Este sitio respeta las propiedades intelectuales del autor, se recomienda ver la película en una buena calidad en los cines, o comprar el Cd o Dvd original en tiendas autorizadas.

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

2 comentarios:

  1. Muy buena aportación útil para el celular, lo descargué sin problemas, esta película es de mis favoritas y la estaba buscando en ese formato, ¿Qué pasó ayer? 2 sin duda es una película que todo el mundo tiene que ver

    ResponderEliminar
  2. Es una comedia fascinante, es de esas típicas historias Hollywoodeses que nos hacen pasar un buen rato. Qué pasó ayer parte II es mi favorita de las 3.

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!