28 de diciembre de 2011

Minúsculo mini proyector para iPod, iPhone e iPad
Una noticia muy esperada para los usuarios del Iphone o Ipod, y es que saldrá al mercado este pequeño proyector multimedia para el Ipod y/o Iphone, enterate un poco más...
Detalles:
Tenía que pasar, tanto tiempo buscando el móvil más pequeño que al final el usuario se cansó de pantallas minúsculas y ahora triunfan los smartphones y los tablets.

Pero aún así nos gustaría poder disfrutar de los contenidos visuales a un tamaño aún mayor, pero ello supondría acarrear chismes aún más grandes. ¿Solución? los picoproyectores.

Algunos realmente diminutos pero capaces de generar pantallas que rivalizan en tamaño con una tele y con la ventaja de caber en el bolsillo. El miniproyector del que te hablamos hoy incluye un práctico minitrípode para no tener que estar sujetando el iPone, iPad o iPod Touch al que puedes acoplarlo.

Como puedes apreciar por las fotografías se trata de un accesorio realmente reducido que apenas añade algo de longitud al iPhone con lo que realizar una presentación de urgencia o mostrar a los amigos las fotos de las vacaciones navideñas sin tenerlos a todos apiñados en torno al móvil.




El pequeño trípode permite sujetar el iPhone/iPod Touch con el miniproyector ya enchufado a través del Dock Connector y configurar el ángulo para llenar toda una pared de las imágenes procedentes del dispositivo, y todo con un accesorio del tamaño de un encendedor Zippo.


Ideal para reuniones de trabajo, encuentros con amigos o simplemente para ver en casa o en el dormitorio las pelis y series que llevas en el iChisme sin tener que dejarte los ojillos. El miniproyector se recarga por puerto MiniUSB y cuesta unos 70€.

Un video sobre el lanzamiento de este proyector:



UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. y com consigo este articulo necesito uno mi correo es runbens1@hotmail.com

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!