2 de diciembre de 2011

Las 10 Mejores Aplicaciones Android (No Descarga)
Esta es una lista con las 10 mejores aplicaciones y/o juegos que salieron al mercado en el año 2011 y que si aún no las posees debes de conseguirlos de inmediato porque realmente son muy útiles o entretenidas...
Detalles:
10- . Need for Speed Shift, es un excelente juego de carreras para android, que viene subiendo posiciones entre los mejores juegos android disponibles en el mercado, un juego que sin duda, si eres fanático de los juegos de carreras, Need for Speed Shift Android de fascinará.

Need for Speed Shift Android, cuenta con unos gráficos excelentes, los cuales podrás notar desde el primer minuto en que empieces a jugarlo, además de unos controles muy simples, lo que te dará una excelente jugabilidad y no tendrás problema alguno corriendo por las calles de Need for Speed Shift.


9- . Asphalt 6: Adrenaline HD, es un excelente juego de carreras para android, con el cual podrás sacarle el máximo rendimiento a tu móvil, gracias a las buenas características de este grandioso juego.

Asphalt 6: Adrenaline HD es sin duda uno de los juegos de carreras mas populares que podrás encontrar para Android, sucesor del impresionante Asphalt 5, esta vez llega mas cargado de velocidad y adrenalina.



8- Angry Birds es uno de los juegos mas populares y adictivos de los últimos tiempos, y ahora viene presentándose en su versión para móviles Android.

Angry Birds es un juego muy sencillo, su estilo y modo de juego hace que sea apto para todas las edades y que incluso hasta el mas pequeño pueda disfrutar de Angry Birds.

El juego Angry Birds para Android, consiste en lanzar un grupo de aves, de una en una, hacia un conjunto de construcciones y casas de unos cerdos, esa es la misión que tienen las aves gruñonas… malas ¿no?.


7- Talking Tom Cat, es un gracioso y muy simpático gato parlanchin, el cual puedes traer en tu móvil android y este se encargará de repetir todo lo que tu digas, con una simpática voz de gato.

Prácticamente Talking Tom Cat es como si trajeras contigo un gato de verdad pero en tu Android, podrás acariciarlo, darle de comer y jugar con el, sin embargo trata de no hacerle con demasiada fuerza, si no lo golpearas y lo dejaras inconsciente por unos segundos


6- MP3 Music Download, es una aplicación para android, con la cual podrás descargar música en tu móvil de forma gratuita, similar a como lo hacías con Ares o Limeware, sin embargo aun no llega al nivel para competirles.


5- . TubeMate YouTube Downloader, es una aplicación para móviles android, con la cual podrás descargar videos de youtubedirectamente desde tu celular.

TubeMate YouTube Downloader te permite no solo buscar un video de youtube para descargar, te permite realizar varias búsquedas y realizar descargas simultaneas, con lo que ahorras una gran cantidad de tiempo.

4- Flash Player, es una de esas aplicaciones android que son indispensables para traer contigo dentro de tu móvil, ya que con Flash Player podrás disfrutar de todo el contenido multimedia que puedas encontrar en la red.

Una vez que descargas Flash Player, tan solo deberás instalarlo en tu android, y de esta manera podrás navegar por Internet y disfrutar de todas las animaciones en Flash, así como de videos youtube y todas las animaciones que encontrarás en Internet.


3- Facebook para Android, es la aplicación oficial de facebook para ingresar desde cualquier dispositivo Android y aunque tardó un poco de tiempo en llegar, te garantiza una gran velocidad, estabilidad y comodidad a la hora de navegar en tu red social favorita desde tu móvil en cualquier lugar donde te encuentres.

Facebook para Android te incluye todas las opciones básicas necesarias para poder navegar tranquilamente por facebook, ya que podrás actualizar tu muro, leer el perfil de tus amigos, y todo como si estuvieras en tu computadora.




2- PES 2011 o su nombre completo Pro Evolution Soccer 2011, es un juego de fútbol disponible ahora en su versión android, para que puedas disfrutar del PES 2011 donde quiera que estés.

Con el nuevo PES 2011 para android, podrás disfrutar de muy buenos gráficos, y animaciones de excelente calidad, no por nada PES 2011 es uno de los mejores juegos de fútbol en la actualidad, y ahora lo podrás jugar desde tu celular con aplicaciones android.

PES 2011 contiene entre su base de datos, a las mejores ligas del mundo, así como los mejores torneos que podrás disputar, y obviamente trae consigo a los mejores jugadores de fútbol, por lo cual sin duda PES 2011 será tu juego de fútbol para celular favorito.



1- WhatsApp Messenger es una aplicación para celulares android, con la cual tendrás la posibilidad de enviar mensajes gratis de celular a celular, tan solo utilizando la red 3G o bien por medio de Wifi.

Pero WhatsApp Messenger no solamente te permite enviar mensajes gratis, además tendrás la posibilidad de enviar fotos, audio, videos y cualquier tipo de enlaces que deseas mandar.

Cabe destacar, que para hacer uso de WhatsApp Messenger, tanto tu como la persona a la cual le vas a enviar el mensaje, deberán contar con la aplicación instalada, algo sencillo ya que WhatsApp Messenger es una aplicación android completamente gratuita y fácil de instalar.

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!