28 de diciembre de 2011

Hard Reset en ZTE N720 Claro
He aquí los pasos para hacerles un full reset o reseteo completo al ZTE N720 de la telefonía Claro (no he probado con otra operadora telefonica), muy util para cuando este celular este reiniciandose sólo, o este colgandose o tildandose...
Detalles:
Bueno gente esto es muy rapidito... pero me costo mucho encontrarlo por eso lo posteo

Para hacer el HARD RESET debemos hacer lo siguiente:

1) Resguarden sus contactos y cosas utiles en la SD

2) Apaguen el telefono

3) Saquen el Chip y la Tarjeta SD (por precaucion)

4) Presionen la "casita" o HOME y enciendan el equipo

5) Les aparecera un triangulito de exclamacion y un viejito de android

6) Presionan el "verde" o SEND

7) Seleccionan Wipe All, se van hasta yes

8) Listo!

Tengan en cuenta que borra todo y lo deja de fabrica... yo estoy tratando de solucionar un problema de que se me resetea solo el telefono, y me desmonta la tarjeta SD, voy a ver si tengo suerte... si alguno le pasa por favor avise...

Suerte

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

15 comentarios:

  1. Hola, yo también tengo el mismo modelo y companía telefónica pero cuando presiono el HOME y luego enciendo el celular (manteniendo el home presionado), se queda colgado con el logo de Claro y no hace nada. ¿Alguna idea? Hace bastante que estoy intentando liberar este celular pero no lo consigo. ¿Sabés de alguna otra forma? Ya probé con generadores de código pero no soportan el modelo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola me pasa exactamente lo mismo dejo apretado el home y llega hasta el logo de claro..ayuda x favor!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo compre el movil apostandoa la industria nacional (ensamblados en tierra del fuego) pero la verdad es un asco este teléfono.... y para colmo ,Claro te emperna con 18 meses ...

    ResponderEliminar
  4. YO LO PUDE HACER, MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. por favor somos muchos los que queremos libera de claro y no da resultado,quiero que funcione para personal argentina

    ResponderEliminar
  6. quiero que espliques como lo hiciste porque somos muchos los que queremos liberar y no da resultado quiero liberarlo para personal argentina

    ResponderEliminar
  7. Hola gente, tambien me hacia lo mismo que me desmontaba la SD, compre otra y listo. la que trae de fabrica tiene algun problema, ya que un amigo hizo lo mismo que yo y fue bien. espero que les sirva. Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola amigos tengo un problema yo baje unas cositas del mark(unos iconos)y las quiero borrar y no se como por favor si m dan una mano se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  9. A mii tampoco me funciona queda en el logo..pregunte en una casa de celulares y no me lo pueden desbloquear porque es de afuera,, a mi se me queda sin servicio de claro, intente de todo pero no hay caso, es mas me queria comprar un amplificador de señal para celular, pero eso no tiene solucion, nose que mas hacer..!!

    ResponderEliminar
  10. hola ami no me salia el sonido probé el parlante y andaba perfecto segui estos paso y ahora anda lo que si no me anda el que es para volver atras no se si es el touch o algo en la plaqueta quisiera solucionar esto y si a alguien le paso como lo reparo o la unica solucion es cambiar el touch cosa que no consigo

    ResponderEliminar
  11. Hola, en realidad yo quiero dejar el teléfono como de fabrica. Hago lo de tener el botón de house ( preionado) pero se me queda tildado en el logo de claro, alguna recomendación u otra manera no hay?

    ResponderEliminar
  12. hola a mi tambien me queda tildado el celular en con el logo de claro.. que puedo hacer?? por favor denme una solucion... gracias

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me queda tildado el logo d claro no existe algun otro modo de hacerlo

    ResponderEliminar
  14. gracias mi pana si funciona ahora.

    ResponderEliminar
  15. y para un zte t-mobile v768 como se libera

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!