28 de diciembre de 2011

Samsung Galaxy III podría presentarse con cuatro núcleos
Un rumor que cada vez más toma fuerza, y es que en el transcurrir del año 2012 saldría el Samsung Galaxy III con 4 núcleos, es decir 4 veces más poder de procesamiento, mucho mejor que varios computadores de escritorio actuales, entérate más al respecto...
Detalles:

Samsung Galaxy S III podría presentarse con cuatro núcleos y tecnología 3D.

Un reciente artículo de la publicación digital coreana ETNews afirma que Samsung se está preparando para incorporar procesadores de cuatro núcleos para el Samsung Galaxy S III, entre otras cosas. No obstante no parece que se trate de nada nueva a sabiendas del actual desarrollo del nuevo procesador Exynos 5250 con ARM Cortex A-15.

Sin embargo, el mismo medio asegura que la compañía surcoreana también está trabajando para incluir tecnología 3D en sus smartphones, no sólo en las pantallas de los dispositivos sino también en la captura de de fotografía y vídeo 3D, además de algún tipo de integración con los televisores de la marca con similar tecnología. Función ésta que se sumaría a algunas de las especificaciones que ya pululan por diversos mentideros a lo largo y ancho del universo digital y que pasamos a desglosar.

Según éstos, la tercera generación de la gama estrella de teléfonos Samsung contaría con:

-pantalla Super AMOLED Plus HD (1280 × 720)
-procesador Exynos de cuádruple núcleo
-2 GB de memoria RAM
-cámara fotográfica de 12 megapíxeles
-Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Según la misma fuente, la compañía parece no tener aún decidida la incorporación de la comentada tecnología 3D en su futuro buque insignia. En cualquier caso, esto podría llegar el plato fuerte de otro nuevo terminal denominado Samsung Galaxy S 3D que podría ver la luz en la segunda mitad del próximo 2012.

Evidentemente, por ahora ninguno de los detalles concernientes a ambos dispositivos tienen confirmación oficial alguna por parte de Samsung. Lo que sí es más que probable es que tengamos oportunidad de ver esa nueva tercera generación en el Mobile World Congress 2012, que tendrá lugar en Barcelona entre los días 27 de febrero y 1 de marzo, y quién sabe si acompañado del misterioso Samsung GT-N8010 del que hemos hablado en recienmente.
Sea como fuere, el anuncio sirve para hacer saltar la liebre de aquellos que se encuentran expectantes ante las novedades que Samsung pueda llegar a presentar de una línea de dispositivos de los que ha llegado a sumar más de 30 millones de unidades vendidas entre los dos modelos anteriores de la familia Galaxy S.

Fuente: XatakaMovil

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!