23 de diciembre de 2011

Ahora Flash Player para tu Galaxy 551
Excelente aplicación para poder abrir o ejecutar archivos o animaciones flash en tu Samsung Galaxy 551 o i5510, ahora podrás disfrutar de archios swf o flash en tu móvil o celular...
Detalles:
Amigos, navegando por la web vi que por fin lograron hacer compatible el flash player para este hermoso celu, el galaxy 551. Les aclaro que yo ya no lo tengo al celu (por lo que no lo puedo probar en este momento) pero a la gente que le sirva seguro les va a gustar esta aplicacion.

Formato:

apk o Android

Resolución:
Multipantalla

Tamaño de la Descarga:
285.42 Kb

Alojamiento Web:

SugarSync

Descargar Galaxy 551 (i5510) Flash Player aquí:(SugarSync)


Instalación:

1 - Copiar la aplicación a la tarjeta SD
2 - Asegurarse de tener habilitado FUENTES DESCONOCIDAS en CONFIURACION>APLICACIONES
3 - Instalar el archivo
4 - Reiniciar el Celu

Espero que les sirva, yo en su momento la espere mucho antes de cambiar el celu y fue una de las razones por la que decidi cambiarlo

Fuente: m4rtyn3zk


UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. El archivo no esta mas:c xfavor vuelvelo a subir I NEED IT. TENGO UN SAMSUMG GALAXY 551 Y KIERO ABRIR ARCHIVOS SWF. XFA RESUBELO.

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!