29 de noviembre de 2011


¿Te olvidaste la contraseña de tu Samsung GT S5230?
No te acuerdas la contraseña de bloqueo de tu celular, o sólo puedes hacer llamadas de emergencia, entonces disfruta de este truco para confundir al celular y prescindir del ingreso de contraseña para acceder al celular...
Detalles:

Hace poco ma trajeron este telefono.

el cual me pedia el codigo de desbloqueo del telefono, por lo cual solo me permitia meter este codigo o marcar una llamada de emergencia.

asi es como lo solucione:
Sugiero que lean todas las intrucciones primero:

Quiten la tapa y veran algo asi:

ahora marcamos la llamada de emergencia con el boton send (osea el de la izquiera, con el que se llama)

nos preguntara que si queremos hacer una llamada de emergencia le decimos que si.

mientras esta concretando la llamada entre sacamos la SIM como marca la figura en rojo.



presiona el boton para colgar, y te regresara a la pantalla donde te pide el codigo, cuando el telefono se de cuenta que no trae la sim se reiniciara.

mientras la mantalla muestra la pantalla de inicio esta:



Introduce la SIM correctamente:

entonces el celular iniciara sin bloqueo.

ahora para que no vuelva a pedirte la clave reiniciamos a la configuracion de fabrica introduciendo el siguiente codigo:

*2767*3855#
[SEND]

espero que les sirva

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

42 comentarios:

  1. milgrasias hermano esta chido tu tutorial mi amigo muchismas grasias a si ya no tenemos que yevarlos a un centro de servicio combran demasiado caros

    ResponderEliminar
  2. no me funciono!! me sigue ´pidiendo el codigo que hago???

    ResponderEliminar
  3. Excelente Aporte funciono correctamente...

    Sos Un Groso Sabelo !!

    ResponderEliminar
  4. gracias carnal me sirvio de maravilla eres un mastrazo

    ResponderEliminar
  5. eres un grande , la dura eres muy buenooooo !! :D

    ResponderEliminar
  6. A MI SI ME SIRVIO MUY BUENA APORTACION, TE FELICITO QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA

    ResponderEliminar
  7. a los cabrones que dicen q si le sirvio porq no nos explica un poco mas de como lo hicieron culeros

    ResponderEliminar
  8. pero yo no me acuerdo de mi contraseña . y cuando llo prendo no me pide la contraseña si no que quiero bloquear algunas cosas y necesito mi contraseña pero no me acuerdo cual es

    ResponderEliminar
  9. jajaj gracias pensé que no servia pero si funcionó

    ResponderEliminar
  10. pinche explicacion mas sencilla y verdadera, eres la mera onda carnal gracias me ahorraste $250 mexicanos que es lo que cobran por desbloquearlos en mi localidad jajajaj ahora lo podre invertir en cerveza y drogas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ami no me anda ago todoo y cuando prende el celular me vuelve a aparecer llamada de emergencia

    ResponderEliminar
  12. no me anda ,me vuelve a pedir el codigo de desbloqueo

    ResponderEliminar
  13. una pregunta me sale que ponga el lapiz y lo mueva se pone una cruz y de ahi ya no me deja

    ResponderEliminar
  14. tengo ese problema lo que me diferencia es que hice el prosedimiento como es debido,pero se apago y cuando prendio seguia con bloqueo de telefono y no tengo la opcion de tener el teclado como si fuese a hacer una llamada.
    me pide un codigo de 4 a 8 digitos necesito ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias, mi sobrina lo tomo para jugar y lo bloqueó. Gracias a tu consejo lo he conseguido!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. no funciona!!! ¬.¬ se reinicia pero me vuelve a pedir los numeros de desbloqueo!

    ResponderEliminar
  17. Gracias, si me funcionó.

    ResponderEliminar
  18. gracias me sirvio

    ResponderEliminar
  19. ami me funciono correctamente ..!! pero el problema es que quiero sacar el código de bloqueo de teléfono... lo cual no lo se.. necesito ayuda .. para poder desactivar la función esa.. es mas cuando trato de hacer el receteo para que se ponga como vino de fabrica.. con dichos códigos me vuelve a pedir el código.. de 4 o 8 dígitos..!! por favor traten de responder a la brevedad

    ResponderEliminar
  20. nada me sigue apareciendo el bloque del telefono, no existe otra forma??

    ResponderEliminar
  21. JAMESPAULT: Eres un puto genio! MUCHAS GRACIAS AMIGO SI FUNCIONA!

    ResponderEliminar
  22. muchisimas gracias carnal funcionó al mil, antes me pasó algo asi, pero no sabia q era y me cobraron uuuf muchisimo...te la rifas carnal gracias!!

    ResponderEliminar
  23. ese perro culero no sabe nada ese truco no funciona cabron

    ResponderEliminar
  24. Genial me sirvió muchas gracias amigo.

    ResponderEliminar
  25. MI CELU JAMAS SE DIO CUENTA QUE LE AVIA RETIRADO EL CHIP xD

    ResponderEliminar
  26. La neta la neta si me funciono, soy de San Felo, Baja Califas y a esos que dicen que es mentira o que es una falacia es o por que son puros pinches troll o la neta no estan haciendo los pasos como es debido.. son las 7:25pm al momento que escribo este mensaje. Muchas gracias por el aporte, me funciono a la primera! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  27. Porfavor ayudadme este truco no me funciona
    necesito ayuda. Explicad con mayor especificacion o decidme otro truco :S este es el unico movil que tengo y necesito que me lo expliqueis rapidamente. Gracias

    ResponderEliminar
  28. SI FUNCIONA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. mamalon carnal,
    te declaro verga...

    ResponderEliminar
  30. Gracias me sirvio pila!

    ResponderEliminar
  31. hola tengo un cel samsung gt-s5230 hello kitty ke es de mi esposa y esta blokeado, pero el codigo *2767*3855# no me funciana, ya e desblokeado otros samsung, pero en este, no puedo realizar la llamada de emergencia, me da la opcion pero al momento de marcar me dice marcacion terminada, con el chip y sin el chip pasa lo mismo, porke pasa esto porke no me permite realizar la llamada de emergencia, ya que necesito realizarla para poder insertar el codigo.....ke hago ya me desespere una ayuda por favor,

    ResponderEliminar
  32. Buenisimo man, felicitaciones por tu aporte

    ResponderEliminar
  33. a mi no me funciona hice todo, pero no me funciona me sigue pidiendo la contraseña alguien me puede ayudar por favor

    ResponderEliminar
  34. mi teléfono es táctil y no marca ni * y tampoco # como ago para desbloquearlo

    ResponderEliminar
  35. OYES AMI ME CALE BLOKEO SIM PERO NO ME DA NI TECLADO PARA INTRODUCIR CLAVE Y LO FORMATEO O LO RESTABLESCO I SIGE IGUAL AYUDAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  36. Gracias me salvaste, 10 puntos....

    ResponderEliminar
  37. tampoco me funciona, siguiendo los pasos al pie de la letra, por favor necesito desbloquearlo!! :(

    ResponderEliminar
  38. graciasssssssss biennnnnnnnnnnnn te doy mil gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola si yo lo dsbloqueo pierdo todas las fotos y aplicaciones x xq n quiero perder las fotos y la info dl celu xfa ayudam

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!