25 de noviembre de 2011

Mitos y Leyendas La Nueva Alianza en 3gp película para el celular
Una interesante película latinoamericana-Chilena, que adapta un juego de estrategía la vida real de unos adolescentes fanáticos al juego, disfuta de esta película en tu móvil o celular...
Detalles:

Titulo:
Mitos y Leyendas: La Nueva Alianza

Año:
2010

Idioma:
Latino (Chileno)

Resolucion:
176x144

Tamaño:
84 MB

PRODUCCION GENERAL:
Paola Cano

Sinopsis:
Martín es un fanático de los juegos de cartas de Mitos y Leyendas. Luego de un importante torneo descubre un símbolo oculto, es que le permitirá abrir el portal de une el mundo de los mortales con mundos fantásticos. Por accidente su amiga Sofía entra en él y es atrapada por el malvado Cronos, Dios del Tiempo, quien ha soñado por años con dominar el mundo de los humanos . Martín deberá reclutar a amigos, conseguir aliados de otros mundos y combatir al más peligroso de los dioses.
Creado por Salo el año 2000, el juego de estrategia "Mitos y leyendas" alcanzando más de 20 ediciones. Hoy sigue siendo el único juego latinoamericano de cartas que combina entretención, estrategia y mágicas ilustraciones. Existen 400.000 jugadores activos y el sitio web del juego recibe cada mes cerca de 4 millones de pageviews. Cada año se realizan 6 torneos de lanzamientos de cartas, además de torneos inter -escolares desde Arica a Punta Arenas. El liderazgo de este juego se ha mantenido desde su creación y cubre transversalmente por edad y segmento socioeconómico a los públicos infantil y juvenil.

Trailer:


Descargar Mitos y Leyendas La Nueva Alianza en 3gp aquí:(Megaupload)

Contraseña de la Descarga: www.ultimatez.net

IMPORTANTE:

Este sitio respeta las propiedades intelectuales del autor, se recomienda ver la película en una buena calidad en los cines, o comprar el Cd o Dvd original en tiendas autorizadas.

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!