7 de noviembre de 2011

Liberar LG Arena (KM900) + Video Explicativo)
Para todos aquellos que poseen el fabuloso LG Arena Km900, y desean cambiarle de operadora telefónica, este aprote les interesá, porque podrás cambiar en pasos sencillos la compañía telefónica del equipo y seguir aprovechando este celular...
Detalles:
y ahora paso a mostrarle como es que lo logre...

EMPEZEMOS
Para lograrlo vamos a necesitar ciertas Herramientas las cual subi, y paso a dejar el link aqui abajo



Luego de descargar el PACK (Liberar LG Arena)
seguimos los siguientes pasos:
instalar los Driver's que trae el pack, e instalar el PC-Suit (El programa en disco que trae el MOBIL)
y recomiendo enchufar el mobil en modo CP-Suit (asi instalara algunos driver's especificos del mobil)
bueno, un ves que vemos que tenemos todo instalado...
pasamos "LIBERAR" el celular

para lo cual paso a dejar un video explicativo hecho por mi mismo:



Espero les sea de utilidad y les sirva

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

3 comentarios:

  1. hola muy bien explicado todo pero en mi caso no he podido liberarlo
    tengo un lg km900 de la compañia vodafone supongo que a la hora de poner el codigo de empresa sera donde este el fallo primero puse el personal y al final de la operacion le pedi una tarjeta a un amigo que es de yoigo y el movil me sale sim bloqueada prove con los demas moviestar, claro , etc pero nada ya no me deja ni la mia de vodafone
    me echas una mano porfavor o por lo menos volver a dejarlo como estaba y que me funcione con vodafone
    gracias
    correo: javotas@msn.com

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, pero deberias incluir los codigos de mas operadoras, no solo de latinoamerica.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code
    En este enlace aparecen los codigos de todas las operadoras, espero que ayude a alguno que le ocurriese como a mi al ponerlo con la compañia movistar no española

    ResponderEliminar
  3. Excelente tutorial, pero como bien dice NiCkO sería bueno que pongas la referencia a los códigos de las operadoras de telefonía que hay en Wikipedia, porque lo de "Personal" es confuso, parece que es un código libre y no de una operadora, que es el problema que ha tenido Javotas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/MCC/MNC

    Yo lo tenía en Vodafone y gracias a tu tutorial lo he cambiado a Yoigo, así que funciona perfecto, sólo hay que tener claro lo de los códigos.
    Gracias, saludos

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!