22 de noviembre de 2011

En el 2012 los celulares usarán los nano chips
La tecnología cada vez más vertiginosa en su avance, ahora nos traerán los nano chips para las telefonías móviles o celulares, descubre el cómo cambiará el uso de los móviles o celulares como los conoces actualmente...
Detalles:
La tarjeta micro-SIM que se utiliza en todos los celulares actualmente ya tiene sucesora, la nano-SIM. Este nuevo dispositivo creado por la multinacional Giesecke&Devrient (G&D), puede llegar a los primeros teléfonos móviles a principios de 2012.

La tarjeta tendrá un tamaño de 12 por 9 milímetros, lo que supone unas dimensiones un 30% más pequeña que la micro-SIM.

Esto permitirá que los fabricantes puedan desarrollar equipos más delgados y con mayor rendimiento. G&D pondrá unidades de prueba a disposición de los operadores móviles, para que puedan testearlas.

La estandarización de las de las nano-SIM se espera que se lleve acabo a través del ETSI (European Telecommunications Standards Institute) a fin de este año, para poder empezar a operar a partir de 2012.

Además, los fabricantes dispondrán de mayor espacio en los teléfonos para otros componentes, como memoria y baterías más grandes.

Esta nueva tarjeta contará con un adaptador que permite que se integre en todos los dispositivos móviles que existen.

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!