25 de octubre de 2011

Tonos Selectos para celulares
Excelente paquete de tonos o ringtones selectos o seleccionados para el móvil o celular, un paquete interesante con buenos ringtones que te agradarán...
Detalles:
En esta ocasión les traigo un pack de tonos Mp3 para celular, si bien el pack no contiene 10000 tonos recontra variados como en otros post, los que pongo ahora a su disposicion a mi parecer son interesantes, me canse de descargar packs con mil tonos y que 995 de los tonos sean una mie.... Bueno sin mas que decir aqui les dejo unas caps de los tonos y el enlace de descarga. Espero les agrade ya que todos los recopile de distintos lugares y bueno hay tonos de series de Tv que estan pegando ahora, algunas viejitas, algunas de juegos y bueno de todo un poco....
Formato:
mp3

Tamaño de la Descarga:
285.42 Kb

Alojamiento Web:
MediafireMegauploadLista de los Tonos:

Descargar Tonos Selectos para celulares aquí:(Mediafire)


Aporte Cortesía de : Manu 8822
UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

2 comentarios:

  1. No se muestra el nombre y url, pero definitivamente es una buena lista de tonos para celular. Estoy descargando estos ringtones y espero poder usarlos facilmente en mi celular.
    Buena pagina.

    ResponderEliminar
  2. Muy Buena colección aquí hay otra muy buena

    http://www.movieonmovil.com/ringtones.html

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!