5 de octubre de 2011

¿Qué móvil Usarían los SuperHeroes y Famosos?
Disfruta de la última versión del navegador más potente y confiable para móviles o celulares, esta vez configurable para perfiles MMS o WAP en últimos casos, para no gastar el saldo del equipo, aunque la velocidad de navegación es más lenta...
Detalles:
Los personajes del mundo del cómic son los protagonistas de numerosas historias donde los superhéroes de turno solucionan problemas de todo tipo, la mayoría de las veces enfrentándose a peligrosos enemigos con poderes sobrehumanos. Pero al margen de las aventuras propias que se dan en los cómics ¿Cuál crees que sería el móvil que utilizarían los superhéroes o supervillanos en el día a día?

te desvelo esta incógnita


– Iron Man (Tony Stark): El joven superhéroe heredó una fortuna con sólo 21 años. Desde muy joven fue un excelente ingeniero con visión de futuro, por ello desarrolló todo tipo de inventos a la vanguardia de la tecnología. Sin duda Tony Stark tendría un terminal Iphone 4, con videollamada con FaceTime,grabación de vídeo HD y multitarea, todo un símbolo de vanguardia y liderazgo tecnológico. También pensamos que inventaría un nuevo modelo de manos libres que le permitiese utilizarlo en su invencible armadura. Lo que no podemos adivinar es si optaría por una tarifa para particulares o para autónomos.


- Franklin Richards: El hijo de Reed Richards y su Mujer Susan Storm (de los 4 Fantásticos) es capaz de adivinar el futuro inmediato por lo que no parece que se vaya equivocar a la hora de elegir un móvil. El joven Franklin también sería un fan más del personaje infantil más famoso de los últimos tiempos, el conocidísimo Bob Esponja. Así que sus padres no tendrían otra opción que comprarle un LG Cookie Style T310 edición Bob Esponja. Este móvil viene con carcasa personalizada con la cara de Bob Esponja, así como un fondo de pantalla, salvapantallas, juegos, sonidos y muchos contenidos sobre el mundo del simpático personaje y sus amigos.


– Galactus: Este supervillano viene de otra Galaxia así que no dudamos en que no hubiese tardado en comprarse un Samsung Galaxy S, seguramente con este móvil hubiese dejado de consumir planetas para, en su lugar, comenzar a disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia. Además el Samsung Galaxy S tiene una pantalla táctil con tecnología super AMOLED donde dispondrás de toda la información de tu entorno en tiempo real gracias a su tecnología Layar Browser.


- Namor: También conocido por el hombre submarino o el hijo vengador. Namor es hijo de un Atlante y de un capitán de un barco que atacó sin pretenderlo la ciudad submarina, por ello odia a la humanidad siendo famosos sus enfrentamientos con la antorcha humana. Una de la características del personaje es su dualidad, estando a veces de lado de los superhéroes y otras en contra de ellos. A pesar de sus dudas creemos que este personaje tendría un móvil con una tarifa Delfín , una tarifa dirigida al navegante nómada, que no quiere renunciar a sus llamadas de voz a diario, ni tampoco a los accesos a internet, correo, redes sociales (como Facebook y Twitter), aplicaciones en diferentes modalidades (79, 59, 42, 32 y 20)


– Mary Jane Watson: Aunque no pertenece al grupo de superhéroes como tal, sí que podemos incluir a la pareja de Spiderman/Peter Parker en esta selección de personajes comiqueros. Modelo y actriz, ha hecho sus pinitos en Hollywood, mientras tanto su relación con el inocente superhéroe tiene continuamente altibajos. Conociendo como es Mary Jane uno de los móviles que encajan a su personalidad sería el LG Cookie Style T310 Rosa, un móvil de pantalla táctil de gran tamaño, con un diseño exclusivo donde todas sus funciones se controlan deslizando los dedos sobre su pantalla. El terminal viene con cámara de 2 megapixels, cuatribanda, manos libres, etc…


- Estela plateada: Más de uno le conocerá con el nombre de Silver Surfer, originalmente era un astrónomo que llegó a un pacto con Galactus (sí, el mismo del Samsung Galaxy S) para evitar que su planeta fuese “devorado”, tras llegar a la se enfrenta a su mentor. El personaje se identifica porque lleva una tabla de surf como vehículo. Lo que no llegamos a ver de su personaje es su móvil, pero podemos deducir que se trata de un Sony-Ericsson Vivaz Plata, terminal que destaca por su espectacular diseño unido a las más altas prestaciones que puede tener un móvil. Una de sus principales características es su cámara de 8.1 megapíxeles que además permite grabar vídeo en alta definición vídeos que se pueden compartir vía Bluetooth, WIFI, navegación 3G, etc…


- Pingüino: Uno de los malos malísimos de Batman, oscuro y tenebroso, que no para en su empeño por destrozar la ciudad. Su baja estatura, obesidad y nariz anormal condicionaron su mentalidad hasta convertirse en un terrible criminal enemigo de Batman. Como ya podréis haber adivinado la tarifa Pingüino es la ideal para esta personaje, este tarifa es ideal para clientes en busca de un control total de su gasto. Con Pingüino, el cliente elige lo que quiere gastar al mes – 10 ó 20 euros – y recibe ese importe en su móvil para hablar, enviar SMS, navegar, etc. De esta manera, controla en todo momento su gasto y, si necesita hablar más, siempre tiene la opción de recargar. Todo, sin consumo mínimo: el saldo no consumido en un mes se acumula para los meses siguientes.


- Nick Furia: Un héroe líder indiscutible de una agencia de espionaje internacional como este necesitaría un terminal como el Blackberry Curve 8520 Negro. El smartphone incluye correo electrónico, explorador Web, mensajes de texto (SMS y MMS), mensajería instantánea, organizador, teclado QWERTY, etc… Por todo ello es un terminal ideal para alguien que trabaja como intermediario entre el gobierno de los EE.UU y los diferentes grupos de superhéroes.


- Doctor Muerte: Un villano clásico de los superhéroes, ferviente enemigo de los 4 Fantásticos y monarca del reino imaginario de Latveria. Y, viviendo la mayoría del tiempo en un pequeño país, nos imaginamos que contrataría una tarifa internacional/roaming para aprovechar los descuentos en llamadas internacionales, lo que no sabemos es si Lavteria formaría parte de la Unión Europea para que el terrible monarca pudiese aprovecharse de las ventajas de la modalidad Viaja y Habla.


– Spiderman: Uno de los superhéroes más famosos, conocido tanto por sus heroicidades como por sus problemas con su periódico, donde ejerce de periodista fotográfico, tarea que compagina con su labor de profesor investigador. El ahorrativo Spiderman se apañaría bastante bien con un Orange Lisboa, un terminal bastante asequible con una cámara de 1,3 megapíxeles, suficiente para realizar buenas fotografías y compartirlas con rapidez.

El Coyote ,Aquel pobre coyote, anático de la marca ACME, usuario de tecnología novísima para tratar de capturar al correcaminos estaría acostumbrado a usar un Celular Chino, ya que le muestran y ofrecen aplicaciones y tecnologías muy avanzadas, que a la larga terminan fallando imprevistamente.
Goku o Cacarato Este Guerrero Sayayin, acostumbrando a peleas asombrosas, en toda su vida ya se con Freazer, Cell, Majin Boo u otros, debería usar el famoso Nokia 1100 ya que pelearía en lugares imprevistos, el móvil se le caería al agua, se ensuciaría de tierra, recibiría golpes, poderes, cortes, se caería a la velocidad de la luz al suelo, etc. Y después Goku sólo tendría que colocarle la batería, en caso se haya salido por el golpe, sacudirlo y empezar a llamar.

Y tú ¿Qué personaje superheroico asociarías a tu móvil?

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!