5 de octubre de 2011

¿Por qué no salió el Iphone 5 y si el Iphone 4s?
Como ya muchos se habrá enterado Apple lanzó ayer su nueva versión del Iphone, sin embargo pese a las espectativas el nuevo equipo en lanzamiento fue el Iphone 4s, entérate l por qué, a una opinión personal...
Detalles:
Considero que después de ver la noticia que no iba a salir el iphone 5 para muchas personas esto no fue de su agrado, ya que, estaban esperando la versión que fuera bajo el nombre cinco, por lo tanto podemos hablar que se trata de una versión renovada del iphone 4, únicamente que viene con algunas novedades.

Haciendo un análisis de que por qué no la versión 5 encuentro: que estan en juego muchísimos millones, pudieron ver que las ventas de la versión 4 fueron muy productivas, asi que únicamente mejoraron la versión poniéndole un procesador más rápido, una cámara mejor y el sistema de vos, a pesar de que por fuera es el mismo.

Al mismo tiempo hacen esperar a las personas una temporada más para poder ver finalmente el iphone 5, consideró que la proxima version del iphone vendrá con una cámara de 12 megapíxeles, y con un procesador arriba de 1GHZ, entonces la razón más se lógica es el tener a la expectativa a todos los usuarios y amantes del iphone.
Imágenes del nuevo iphone 4s

Continuando con el especial del iphone 4s, ya les presentamos las características, las diferencias entre la version 4s y la 4, ahora les mostramos una galería de imágenes o fotos del iphone 4S.

La mayoría de ellos estan en color blanco, veamos:

Imagen 1 del iphone 4S

Imagen 2 del iphone 4S


Imagen 3 del iphone 4S

Imagen 4 del iphone 4S

¿Cual te gusta mas?

Características del Iphone 4s:

- Procesador A5 con doble núcleo (muy rapido en la actualidad)
- Pantalla de 3.5 pulgadas tactil
- Resolución de pantalla: 960 x 640px
- Asistente de voz Siri: disponible en inglés, alemán y francés (hasta hoy no disponible en español)
- Cámara de 8 megapíxeles
- Resolución de la camara: 3264×2448 px
- Sensor capta un 73% más de luz
- Capacidad para grabar vídeo a 1080p (Full HD)
- Estabilizador de imagen y reductor de ruido
- Capacidades: 8GB, 16GB, 32GB, 64GB
- Bluetooth.
- Hasta 8 horas de plática continua de duración de la bateria

Precios del Iphone 4s:

Si está interesado en conocer las diferentes precios de las diferentes versiones del iphone 4s son los siguientes:$199 el de 16GB, $299 el de 32GB y $399 el de 64GB, 8GB con un contrato, estos precios serian para los Estados Unidos, supongo que los cambios de precios vana ser mínimos para los diferentes paises.

Disponibilidad del Iphone 4s:

Se puede reservar a partir del 7 de octubre y a la venta el 14 de octubre en los paises siguientes: Estados Unidos, Canadá,Reino Unido, Australia, Alemania, Francia y Japón. Posteriormente llegara a Mexico, España y otros 20 países mas el 28 de octubre.

Antes que termina el año va estar llegando a unos 77 paises mas, con esto llegando prácticamente a la mayoria de mercados, por lo tanto podemos esperar que si llegue la mayoria de paises de latinoamerica como lo es: Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Bolivia, Peru, Ecuador etc.

Aporte Cortesía de: pnahuat

UN MUNDO MOVILJuegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!