5 de octubre de 2011

Juegos TouchScreen 240x400 para el celular (java)
Posees un celular tactil o TouchScreen de resolución 240x400 o mayor y deseas agregarle juegos tactiles a tu celular, descargate este paquete con muchos juegos TouchScreen o tactiles que puedes jugarlos en tu celular...
Detalles:

He Aquí cinco paquetes de juegos con 30 juegos cada uno.
Todo estan subidos por Fileserve asi que si tienes problemas para descargar desde ese host, son completamente tactiles y vienen en formato Java, así que si no posees un SmartPhone no te preocupes igual puedes instalarlo.


Hay juegos de todo tipo; carreras, disparos, estrategia etc. etc.


*Nota* Los enlaces dicen que los juegos son 320x240, pero en ralidad son 240x400, me equivoque cuando los subi, perdonden ese error solo ignorenlo.

Formato:

Java o .Jar

Resolución:
240x400

Tamaño de la Descarga:
2.9 Mb

Alojamiento Web:
FileServer

Descargar Juegos TouchScreen 240x400 para el celular (java) aquí:(FileServer)

Importante:
Para Descargar de FileServer Gratuitamente, ve a la parte inferior derecha del sitio web a donde te envía el enlace de descar de arrriba y dale en "DESCARGA MAS LENTa" luego sigue los pasos y lo descargarás Gratis, LOS PRECIOS QUE TE MEUSTRA arriba son para descargar PRMIUM de FileSErver, RECUERDA QUE nosotros no cobramos nada por las descargas.
TODO EN UN MUNDO MOVIL ES GRATIS
UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

2 comentarios:

  1. no puedo descargarlos jeje no me aparece la descarga gratuita dice que me tengo que registrar

    ResponderEliminar
  2. ¿ARE YOU KIDDING ME?

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!