9 de octubre de 2011

Hablemos del Iphone 4S de Apple
Eres un fanático a la tecnología móvil de la empresa de la Manzana : "El Iphone de Apple", entonces seguro te intereserá conocer más sobre el nuevo equipo Iphone lanzado la mercado por Apple, conoce más sobre las neuvas características del Iphone 4S y las diferencias con su predecesores...
Detalles:
Después de tanta expectativa Apple por fin hizo la presentación del aclamado nuevo producto.

Fué un iPhone 4S.

Aquí hay dos puntos de vista. por un lado muchos esperaban un iPhone 5 por lo que para muchos fué una “decepción” de nombre diría yo, porque de hardware fué bastante el avance que se tuvo. realmente cumplió y superó las expectativas de hardware que se tenían, o al menos yo para el siguiente iPhone, llamese 5 o 4S. Aqúi pienso que no le quisieron cambiar de nombre porque el diseño físico del teléfono permanece intacto. supongo que para un iPhone 5 el diseño tendría que cambiar, tal vez no radicalmente pero cambiar. aunque en lo personal me encanta el diseño cuadrado y firme del iPhone 4.



Entre las novedades están, como decía, en el hardware:
-Nuevo Procesador A5 Doble Nucleo, el mismo que el iPad 2 por lo que ofrece el doble de rendimiento, velocidad en tareas normales y hasta 7 veces mas velocidad en juegos y aplicaciones 3D.
-Ahora es GSM y CDMA por lo que se podrá usar en roaming en cualquier compañía indistintamente
-Duplicaron la velocidad de descarga por red celular HSPA+ Ahora se puede descargar hasta 14,2 Mbps.
-Nuevos lentes para la cámara de teléfono f/2.4 que permiten tomar fotos con mas brillo.
-Ahora puede grabar video FullHD, es decir a 1080p con estabilizador de imagen, una tecnología presentada apenas hace unos años en iMovie.
-Cámara de 8 Megapixeles. Ya era necesario ya que es como el estándar para los telefonos de gama alta.
-Lo mas interesante: Siri. El nuevo ayudante de voz del que les hablaba hace unos días solo que en vez de llamarse Assistant se llama Siri





link: http://www.youtube.com/watch?v=WrPD9qms_rw


SIRI:

Siri es una función avanzada de la actual Voice Over que permite interactuar prácticamente por completo con el iphone por medio de la voz. lo mas interesantes es que le hablas al teléfono en lenguaje natural y te responde tanto con voz como con acciones.

Realmente esto lo estaba esperando, mucho antes de que se anunciara o se rumoreara. era ya una necesidad al ir en el carro y querer interactuar con el teléfono no se podía hacer a ciegas porque la pantalla tactil no permite distinguir botones como se podría hacer con un celular “antiguo”. El poder ir manejando, corriendo, caminando o simplemente sin querer sacar el teléfono de la bosa y poder interactuar con el es algo maravilloso. pero como lo hace Apple (o Siri mejor dicho) es aún mejor.

Aquí hay que aclarar que al parecer esto no es un desarrollo meramente de Apple, sino que como se puede ver en el video de al final, Siri era una aplicación aparte que se podia instalar en el iPhone. lo que hizo Apple fué comprarla (o licenciarla o imitarla, realmente no sabemos) e integrarla a la perfección con el iPhone.

Podemos hacer preguntas en un lenguaje tan común como “tengo que usar sombrilla hoy? o “mueve mi cita de hoy a las 5 para mañana a las 4″. Permite interactuar con los mapas, con las llamadas, contactos, agenda, correo, puedes incluso hacer dictado de documentos o actualizar tu estado en twitter o facebook, también puedes hacer busquedas de Google, Responde a tus preguntas de manera natural con ayuda de Wolfram Alpha y Yelp, Crea y edita recordatorios, checa el clima, envia SMS, puedes poner alarmas, cronómetros y temporizadores, muestra el trafico y direcciónes en el mapa, checa las acciones. Como puedes ver, hace de todo y solamente con tu voz.

Aquí lo que no me gustó fue que en el video usan el manos libres alambrico? WTF! en pleno 2011 y usando un alambre como manos libres? mi pregunta es si venderá Apple algún manos libres (con muy buena duración de batería) o si con algún manos libres bluetooth genérico podremos disfrutar de la función. o si también tendremos que presionar la tecla central para activar el Voice Over Siri, o si estará listo y escuchándonos en todo momento a la espera de instrucciones (lo que me da que pensar en temas de privacidad y gasto de batería).

En fn, son algunas novedades que vienen con éste nuevo iPhone que por cierto esperaba que pusieran gestos multitouch para no tener que usar el (muy fallo) botón Home, pero al parecer prefirieron reemplazar el botón home con los comandos de voz. finalmente se puede decir que se resolvió el problema.

Por último el iPhone4S viene con capacidades de 16,32 y 64 Gb a unos precios respectivamente de $199, $299 y $399. Estará disponible el 14 de octubre en USA, Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania y Japón y en México tendremos que esperar hasta el 28 de octubre. Cabe destacar que la funcion Siri solemante es beta y está en Inglés y Aleman por lo que los otros idiomas deberán esperar un poco, pero muy seguramente no tardarán en lanzarlos.





link: http://www.youtube.com/watch?v=MpjpVAB06O4

Fuente: GeekFun
UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!