29 de septiembre de 2011

Solución del patrón de bloqueo LG gw620
Solución a celular bloqueado el LG Gw620, si posees este móvil o celular el LG Gw620, y tuviste la mala suerte de bloquearlo, ya sea por mala manipulación o porque el móvil des de segudam he aquí una guía rápida y sencilla para poder solucionar este problema...
Detalles:
Me he encontrado con el problema en este celular (LG gw620 sin modificaciones de rom ni de ningún tipo) que después de fallar en varios intentos en desbloquearlo con el "patrón de desbloqueo" me pide nombre de usuario y contraseña de una cuenta de google, no tenia cuenta de google y encontré muchas formas de arreglarlo sin resultados favorables:

Link 1
Enlace
La de llamar desde otro celu o un fijo y durante la llamada entrar en las configuraciones

La de " Tecleamos : 3845#*620# En la ventana que nos aparece vamos a -> All In Module Test -> Stability Test -> Enable Root Permission. Si nos pidiese un password ponemos EVE&ADAM&&620LOVE! "

y otras ilogicas que ni siquiera probé

hasta que di con la de este foro http://www.android-spa.com/viewtopic.php?t=5805&sid=5f159cabf04bd63cee71631236bba647 en uno de
los comentarios

y la solucion que me funciono es muy sencila:

abres el teclado qwerty del telefono, deja en la pantalla principal de bloqueo (no la que pide usuario):
1. presiona la tecla de bajar volumen y a la vez la tecla menu del teclado de apertura, a la vez presiona la tecla de la camara. (mantelos presionados)
2. luego de 3 a 5 segundos te aparecera una ventana que dice: "factory reset".
3. le das aceptar, el telefono se reiniciara y listo.

el celu se reiniciara de fabrica y perderás todos los datos por lo que recomiendo extraer la SDcard (Tarjeta de Memoria extraible)

Eso es todo espero puedan solucionar su problema por este o cualquier otro medio que en definitiva ese es el objetivo.. Saludos y espero les sirva..

Importante:
Debes tener en cuenta que estos cambios son en la configuración del equipo, asi que si deseas reiniciar la configuración de tu equipo móvil o celular, debes hacerle un FULL RESET, que se genera con un código de fábrica que posee cada empresa de fabricación móvil o celular. Búscalo en google como "Código Full Reset + Marca de la empresa"
Ejemplo: "Código Full Reset LG"

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

2 comentarios:

  1. y te sirvio esto? porque yo lo tengo y en internet hay un chingo segun de combinaciones de botones y ninguno funciona tampoco esta ya que si estas en la pantalla principal y al apretarlo luego luego te manda a la pantalla de la cuenta de google y no pasa nada asi lo dejes media hora

    ResponderEliminar
  2. tengo cuenta en gmail y contraseña, pero me dice que esta mal, y en realidad es la correcta... y no da por nungun metodo que ya mensionaron... hay otros metodos mas??

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!