7 de septiembre de 2011

Liberar/ Desbloquear Celular LG C305- Temporalmente
Esta es una guía para solucionar parcialmente el problema de cambio de banda u operador de telefonía de tu LG C305, si quieres cambiar de empresa telefónica y no quieres cambiar este equipo, pues has estos pasos para poder cambiarte de linea, pero sólo temporalmente hasta q el celular se apague o reinicie...
Detalles:
Buenos días.
Les traigo una muy buena noticia para aquellos que se han comprado este económico pero completísimo teléfono.
(Yo lo pague $599 con prepago en Personal. Sin facturas mensuales)


Resulta que para poderle poner un chip de otra empresa, liberar este teléfono es necesario flashearlo, y si no tenes idea es para que te mandes uno moco.

Pero acá les traigo una solución, que funciona muy bien la verdad. Aunque es temporalmente, porque si apagas el teléfono y lo prendes nuevamente, te va a decir que el chip no es valido.
Pero mientras no dejes que se apague o se termine la batería todo bien, sino en todo caso vas a tener que hacer este proceso de nuevo. (se puede hacer todas las veces que quieras)


1- APAGAS EL TELEFONO, LE SACAS LA BATERIA Y EL CHIP DE LA EMPRESA CON LA QUE VINO.

2- ASI COMO ESTA, SIN BATERIA NI CHIP, ENCHUFAS EL CARGADOR EN EL TELEFONO Y AL TOMACORRIENTES, (COMO SI FUERAS A CARGARLO)
Si, no estoy loco no te preocupes, cuando lo enchufas así sin nada se va a prender

3- UNA VEZ CONECTADO, VA A DECIR "CARGANDO", Y AHI MISMO ANTES QUE DIGA "BATERIA COMPLETA" Y SE REINICIE.
SIN DESCONECTARLO DE LA CORRIENTE, PONES EL CHIP DE LA NUEVA EMPRESA, PONES LA BATERIA, Y LO ENCENDES.

4- UNA VEZ QUE ESTE PRENDIDO Y TOMO BIEN EL CHIP, PODES DESCONECTARLO DEL TOMACORRIENTES, USARLO NORMALMENTE.

COMO ACLARE, EL PROCESO ES TEMPORAL, MIENTRAS EL TELÉFONO NO SE APAGUE TODO BIEN, SINO SE BLOQUEA NUEVAMENTE Y TENES QUE HACER TODO DE NUEVO.
PERO PODES USARLO NORMALMENTE, CARGARLO, TODO COMO SI ESTUVIERA DEFINITIVAMENTE LIBERADO.



Es algo bien simple de hacer, aunque lo explique con un montón de pasos así cualquiera lo entiende.
Después en 2 segundos lo haces, pero sirve perfectamente.


Aporte Cortesía de :Oregano

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

4 comentarios:

  1. Gracias por el porte lo probe y funciono al 100%

    ResponderEliminar
  2. He olvidado mi contraseña, como lo desbloqueo? Puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
  3. tengo un LG-C305 pero quiero liberarlo definitivamente! el truquito este de sacar la batería y la SIM y conectar el cargador y bla bla bla... ya me lo se y es recontra conocido si alguien puede aportar algo mejor que esto para liberarlo definitivamente se lo estaré eternamente agradecido fabiobredice arroba hotmai l punto com

    ResponderEliminar
  4. No me sale!! Tengo q esperar después q este toda la batería cargada???

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!