16 de septiembre de 2011

Las Aplicaciones Más Bizarras para Ipod-Iphone
Si posees un Ipod o un Iphone, y deseas curiosear un poco más sobre los usos de tu Ipod o Iphone en la atualidad, enterate de las aplicaciones más extravagantes o bizarras que se hayan creado para el Iphone o Ipod...
Detalles:
Aunque parezca que ya hemos visto de todo en cuanto a aplicaciones móviles se refiere, los desarrolladores no dejan de sorprendernos con nuevos y curiosos programas que nos hacen la vida más fácil...
A continuación podrán admirar un listado con las aplicaciones más bizarras para iPod y iPhone




The Amazin Jonh Lennon Detector Hay vida en otro lado y es famosa
¿Crees en el más allá? Bueno, aquí hay una aplicación que detecta la presencia del espíritu de John Lennon si es que está cerca tuyo. ¿No es de los tuyos? Bueno, han salido otras App bastardas para buscar el alma de Jim Morrison o Sid Vicious.


Taxi Hold'em Esta aplicación fue creada por si temes que un taxi haga caso omiso de tus llamadas en las avenidas transitadas, por lo que esta aplicación silba por tí.
Cuando colocas tu iPhone en posición horizontal, éste emite luces con la palabra "taxi", con tantos colores y tan rápido que alguien lo verá (puede provocar convulsiones si se usa cerca de un epiléptico).
Si la usaramos en Argentina, las luces de "taxi"se traducirían a "robame".


Hold The Button ¿Aburrido? ¿No sabes en qué gastar tu tiempo? Entonces esta es tu aplicación. Sólo tendrás que dejar el dedo presionando la pantalla del iPhone y batir el record de permanencia. Puedes pasar segundos, minutos, horas e incluso días. Total, si no tienes nada mejor que hacer… Increible.



iPoo Una aplicación que permite compartir toda la información a cerca de una de nuestras actividades más intimas y necesarias. No vamos a entrar en más detalles, sólo deciros que podréis compartir la ubicación GPS de vuestro “trono” e incluso saber cuantas personas están en ese momento haciendo exactamente lo mismo que tu. Creo que lo más grave de la aplicación no es ella en sí, sino que encima cueste dinero. Absurda y escatológica a partes iguales.



Zit Picker Si eres de los que disfruta aplastando granos y quitando puntos negros, esta es tu aplicación. Lo mejor es que podrás subir la de tu cara o la de tus amigos para disfrutar manteniendo su rostro limpio y a prueba de grasa. A Dios gracias, es gratuita.



Toilet Finder Cuando viajas sueles salir muy temprano en la mañana y regresar al lugar donde te alojas cuando ya cae la noche. Es por ello que las necesidades fisiológicas pueden aparecer en cualquier momento del día sin saber a dónde recurrir en esos casos. Es por ello que a alguien se le ocurrió la idea de dar forma a una aplicación a la que se llamó Toilet Finder. Una herramienta que, básicamente, utiliza el GPS del móvil para geolocalizar al y así indicar dónde se encuentra el baño público más cercano.



iMourinho Es una aplicación que sirve para escuchar unas cuantas frases pronunciadas por Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid. Se trata de una aplicación de las más vendidas en la tienda española de Apple, lo cual es un poco difícil de entender, porque no tiene ningún interés.



The Drama Button Este es un programa que muestra un botón en la pantalla, que podemos apretar mientras estamos hablando con un amiguete. Al pulsarlo, suena una ráfaga de música dramática, como en los efectos sonoros de las películas. De esta manera añadimos dramatismo a la conversación de manera graciosa. Hay un deslizador para definir el grado de drama que queremos darle a lo que estamos diciendo, y no hay más opciones.



Dr. Chat ¿Estás más solo que un dedo? ¿Tu novia te dejó y no tienes amigos? Bueno, para eso está Dr. Chat, un amigo de imaginario que te permite tener elevadas conversaciones. Nunca se aburre. Nunca te deja esperando. No abandona el para ir al baño ni menos para comer. Además, si te gusta que te traten mal es cosa que actives el modo “abusivo” y listo.



Alient Implants Remover A cualquiera lo agarran unos enanos cabezones, lo sacan de la una noche y lo llenan de tubos para terminar con un “recuerdo” alienígena que se revela en unos rayos X de rutina. Esas cosas pasan. Lo he visto en Infinito. Bueno, si eres uno de los abducidos te recomiendo esta App que permite remover esos implantes. Bájalo. La verdad está en tu iPhone… y es tan confiable como tu historia.



Beer O’Clock Borrachos del Mundo Uníos.El argumento de esta App es simple, pero poderoso. Siempre hay 1/4 del mundo que “Potencialmente” puede estar emborrachándose en algún happy hour. Pero, ¿cómo saber cuándo y dónde? Bueno, para eso un genio inventó Beer O’Clock, una agenda que muestra una cuenta regresiva hacia las 5 PM en tu zona horaria local. La maravilla se complementa con un mapa del mundo que tiene un vaso de chela como símbolo. Todo para ir mostrándote -en tiempo real- en que parte de este ancho y alcohólico planeta alguien está matando sus neuronas.



Fart Contest Con Fart Contest podremos oír los pedos que se graba la gente para posteriormente otorgarles una puntuación del 1 al 10. Y, obviamente, podremos también grabar nuestras alegres ventosidades para que sean votadas consecuentemente del mismo modo. La aplicación está pensada al detalle, porque al subir nuestros propios pedos incluso podremos rellenar un formulario en el que poder informar de cual fue la comida que propició el susodicho sonido.



SimStapler ¿Cuántas toneladas de grapas pueden llegar a malgastarse cada día en las oficinas de todo el planeta? ¿Quinientas? ¿Diez mil? Todo eso se ha acabado. Con SimStapler, a partir de ahora las grapas servirán para grapar papeles, y el iPhone para hacer el gilipollas mientras trabajamos.
En serio. Una grapadora virtual que podremos apretar siempre que queramos. No entiendo cómo tuvimos que esperar al 8/11/2008 para que alguien le ofreciera esto al mundo.



Clean my Screen Como última y brillante aplicación, tenemos a Clean my Screen, una aplicación en la que podremos poner una fotografía de fondo y ver cómo un gato o un perro, a elección nuestra, lamen la pantalla poco a poco para irla limpiando y despejando la imagen que hubiésemos puesto.



UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!