16 de septiembre de 2011

Earth Battle v1.0 (Juego Android)
Disfrutade este Excelente juego para celulares SmartPhone o teléfonos inteligentes, que acepente aplicaciones Android, defiende al planeta de la invasión de otras razas , o invade a otros lugares, demuestra tus habilidades...
Detalles:

Requisitos:
Android


Los extranjeros son ploting para invadir la Tierra y esclavizar a Bings humano, ¿Es esto Va a ser 2012?
Ahora tenemos que salvar a la Tierra y todo los seres humanos, la lucha contra los extranjeros como un avión de combate pilot.Aliens tienen muchas máquinas que cuenta con diferentes power.Some con ametralladoras de gran alcance, algunos se acercan a la tierra como un fantasma invisible, algunos con una velocidad muy rápida, algunos se disfrazan de algo más, tenga cuidado de las criaturas y las máquinas!

CÓMO JUGAR

Toque de fuego, eso es todo!
Al principio, sólo se puede disparar a alienígenas, uno tras another.As subir de nivel, una vez que las ametralladoras, se puede disparar balas continuously.When se han agotado, se le carga automáticamente, pero usted tiene que esperar por un tiempo antes that.Fire en cosas diferentes a un bono, algunos realmente te sorprenderán!

Formato:
Android . Apk

Resolución:
Multipantalla

Tamaño de la Descarga:

1 Mb

Alojamiento Web:

Megaupload

Descargar Earth Battle v1.0 (Juego Android) aquí:(Megaupload)

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. oie amigo sabes tengo un samsung c3050 y no me lee los juegos en version java y las aplicaciones en java tampoco no me sale como instalar los juegos y las aplicaciones tu me puedes mandar un codigo o algo para que este telefono me funcione los juegos y las aplicaciones por favor gracias

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!