7 de septiembre de 2011

Como instalar APK de Juegos y Aplicaciones en tu Android
Muchos poseen SmartPhones y/o excelentes móviles o celulares con Tecnología Android y aunque paresca cómico o algo básico muchos no saben como instalarle aplicaciones y/o juegos en formato APK a los Smatrphones he aquí un guía sencilla de cómo hacerlo...
Detalles:
¿Cómo instalar APK en mi teléfono?

Antes de comenzar debes asegurarte que tu móvil tenga habilitadas las “3rd party apps”. Para chequear esto ve a: Configuracion > Aplicaciones > Fuentes Desconocidas

A la hora de instalar APK en tu teléfono tienes dos opciones: poner el archivo .APK en la tarjeta SD o descargarlo e instalarlo directamente desde tu móvil.



Cómo se hace una Instalación de APK a través de la tarjeta SD

1. Descargar el archivo .APK y ponerlo en algún lugar de tu PC donde puedas encontrarlo fácilmente.

2. Conectar el teléfono al ordenador mediante el conector USB.

3. Asegúrate de que la configuración de conexión del teléfono sea correcta. Para comprobar esto, ve a Configuración -> Conectar a PC -> Conexión estándar -> Unidad de almacenamiento masivo.

NOTA: Los usuarios de HTC Sense pueden tener que esperar hasta un minuto hasta que el dispositivo de almacenamiento masivo sea visible en el ordenador

4. Arrastrar el archivo .APK que has almacenado en tu ordenador a la tarjeta SD del teléfono. Nuevamente, ponlo en algún lugar donde luego puedas encontrarlo. Se recomienda crear una nueva carpeta en la tarjeta SD llamada, por ejemplo, “Aplicaciones” .

5. Desconectar de forma segura el teléfono.

6. Abrir un explorador de archivos como Winzip, FileBro o File Manager (puedes encontrar cualquiera de estos exploradores de archivos en el Android Market).

7. Buscar el archivo APK que has puesto en tu tarjeta SD, haz clic en él y luego presiona Instalar.

8. Leer los permisos e instalar la aplicación.


Instalación de APK a través del teléfono

Otra opción es descargar la aplicación directamente a tu teléfono. Sin embargo, varios websites de mirrors tienen problemas en los teléfonos asi que aquí veremos un método alternativo mucho más sencillo y efectivo.

Instalación de APK directamente a través de los sitios de mirrors

1. Descargar un archivo .APK de un mirror website.
2. Leer permisos e instalar la aplicación

Otra alternativa sería hacerlo a través de Dropbox

Instalación de APK con Dropbox

1. Obtener Dropbox (es un programa gratuito de almacenamiento en línea que puedes utilizar en tu PC y teléfono). Ve a http://www.dropbox.com/, hazte una cuenta e instala el programa en tu ordenador.
2. También descarga la aplicación en tu teléfono a través del Market (https://market.android.com/details?id=com.dropbox.android&hl=en). A continuación, se configurará con la cuenta recién creada.
3. Ahora tendrás una carpeta especial de Dropbox en el equipo en la cual todo lo que esté en ella, también estará sincronizado con tu teléfono.
4. Luego sólo tienes que descargar un archivo .APK y ponerlo en la carpeta de Dropbox. A continuación, debes abrirlo en tu teléfono a través de la aplicación.
5. Leer los permisos e instalar la aplicación.

Como verán los métodos son muy sencillos. Puedes utilizar cualquiera de ellos indistintamente de acuerdo a tu preferencia, todos funcionan.

Espero que les haya servido y gustado el tuto

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!