29 de septiembre de 2011

10 razones por las que Android es mejor que Symbian
He aquí una interesante comparativa en la que se señala 10 puntos en los que el Sistema Android es mejor que el Symbian de Nokia, enterate las ventajas y así verás que tener un SmartPhone con tecnología Android es mejor que los ya dejados en uso Symbian de Nokia...
Detalles:

1. Mapas y navegación: Google Map es, con diferencia, el mejor software de navegación del mercado, mientras que la aplicación de mapas de iPhone apenas ha cambiado desde 2007.

2. Barra de notificación: la barra de notificación de Google hace que las implementaciones de otras plataformas parezcan incompletas. Correos electrónicos, SMS de notificaciones de Facebook, actualizaciones de software, tareas, … prácticamente todo lo que puedas imaginar se puede gestionar desde este applet desplegable que puede utilizarse casi desde cualquier pantalla. Por su parte, el iPhone cuenta con notificaciones en serie que no se pueden agrupar en una sola pantalla.

3. Widgets: es difícil imaginarse hoy en día utilizando un smartphone sin widgets. En Android puedes tener en la misma pantalla las actualizaciones de Google Voice, tus feeds preferidos, Twitter, Facebook, … y organizarlas como quieras. Con un control mucho mayor que el que podemos obtener en iPhone, donde sólo podemos ver aplicaciones y notificaciones.

4. Elección del operador: aunque no es el caso en España y en otras partes del mundo, en Estados Unidos uno está limitado a AT&T si quiere un iPhone. Con la gran cantidad de teléfonos Android en el mercado, uno tiene mucha más libertad de elección a la hora de seleccionar un operador.
5. Hotspot: con la mayoría de los teléfonos Android es de lo más sencillo crear un hotspot WiFi con el que proporcionar conexión a Internet a otros dispositivos, como portátiles, o un iPad. En iPhone se puede hacer tethering, pero sólo con portátiles (sin hacer jail-break)

6. Elección de tamaño de pantalla: si quieres un iPhone puedes elegir entre 3.5 pulgadas y 3.5 pulgadas. Con Android puedes encontrar desde teléfonos muy pequeños, como el HTC Aria (3.2 pulgadas) a verdaderas bestias como las pantallas de 4.3 pulgadas de Droid X y HTC Evo.

7. Acciones de voz: iPhone se beneficia de una aplicación que Apple compró, llamada Siri, pero no está tan integrada en el teléfono como lo está la opción de Google.

8. El navegador más rápido: el navegador del iPhone es muy bueno, pero no se acerca a Android en cuestión de velocidad.

9. Más y mejores botones: al botón de inicio de iPhone Android le añade un botón de menú, un botón de retroceso y otro de búsqueda.

10. Google Voice: aunque está disponible como aplicación de terceros en iPhone, tener el servicio integrado con el propio sistema operativo lo cambia todo.

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. symbian es de nokia y iphone es de mac!!! no se por que mencionas a symbian en tu titulo, saludos!!!

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!