30 de agosto de 2011

Samsung presenta su servicio de mensajería instantánea
Ahora uno de los más grandes fabricante de equipos móviles o celulares SAMSUNG, presenta su servicio de chat o mensajeria instantanea para sus usuarios...
Detalles:

Se trata de ChatON, una aplicación que permite comunicación gratuita entre usuarios de teléfonos móviles de Samsung con otros cuyo sistema operativo sea Android.
Luego de que Research in Motion (RIM) anunciara la semana pasada la creación de su BBM Music, un servicio de música “en la nube” para los usuarios del servicio de chat Blackberry Messenger y Apple mostrara intenciones de lanzar su servicio IMessage, Samsung este lunes se sumó a la batalla por conquistar usuarios en el saturado mercado de la mensajería instantánea.
La firma surcoreana presentó, este lunes, lo que será su propio servicio de mensajería instantánea que les permitirá a sus usuarios interactuar al mejor estilo del chat de la fabricante canadiense o de servicios como WhatsApp.
Se trata de ChatON, una atractiva y, sobre todo, gratuita aplicación que permitirá a sus usuarios enviar mensajes de texto (SMS por sus siglas en inglés), imágenes, vídeo y usar la opción de chat en grupo.

Video Publicitario:




UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!