23 de agosto de 2011

Ringtones de David Jones - Piratas del Caribe
Para todos aquellos que no es encantó este singular personaje de Piratas del Caribe, "David Jones", he aquí una singular colección de tonos o ringtones con los sonidos de este personaje...

Detalles:
He aquí mi última creación de ringtones.. sip, vivo cambiandolos si eso es lo que estan pensando.. nunca un ringtone me duró un mes entero.. jajajaja

Como ya todos saben ¿? soy muy fana de Piratas del Caribe.. amo a Jack Sparrow más especificamente.. y de todas las pelis, la que más me gusta es la 2 "El cofre de la muerte".. porque me hace reir mucho y ademas tiene un extra que es la música de David Jones, está bárbaro.. él no!! jajaja .. es un pulpo gigante, pero es muy buen músico, tiene uno de esos teclados o pianos no sé como se llaman esos tipo de iglesia, pero me encanta, muy a lo antiguo.. muy pirata!!.. y la música me re llega.. porque la historia cuenta que él se arrancó el corazón por la mujer que amaba.. es muy triste en cierta parte, hasta muy romantico diría.. y me emociona un montón

Formato:
mp3

Tamaño de la Descarga:
4.69 Mb

Alojamiento Web:

Megaupload

Descargar Ringtones de David Jones - Piratas del Caribe aquí:(Megaupload)

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!