17 de agosto de 2011

Liberar Gratis Samsung C3300K [y similares]
Deseas liberar el Samsung C3300k o similares, entonces disfruta de esta genial guía para poder LIBERARLO(Cambiar de operadora telefónica) manualmente de una manera temporal, así poder cambiar de empresa telefónica de neustro celular...
Detalles:
Contenido propio, y totalmente probado.


Aclarar que la liberación es temporal (el teléfono se vuelve a bloquear si lo apagamos), pero es la ÚNICA forma gratuita y fiable. No hay ninguna manera de liberarlo permanentemente gratis, ninguna.(Al menos aún no lo encuentro)


Pasos a seguir para liberar el terminal:

1. Con el terminal apagado, retira la batería e introduce la sim de la compañía distinta al terminal a la mitad, de manera que sobresalga un poco, y que el terminal no la detecte al encender.

2.Coloca la batería apoyándola en los contactos, pero sin encajarla.

3. Enciende el terminal. En el lugar donde debería aparecer tu operador aparece un mensaje "Introducir SIM", es ahora cuando debemos introducir completamente la sim, sin apagar el teléfono, empujamos la tarjeta sim ayudándonos con el puntero del teléfono por el hueco que dejamos anteriormente (ya que no habíamos encajado la batería).

4. Para borrar la información de nuestra operadora y poder iniciar el teléfono con otra sim tenemos dos opciones, ambas iguales de válidas:
4.1 Entrar en Menú>Ajustes>Fecha y Hora. Desmarcamos y volvemos a marcar la casilla "Actualización de hora automática. El teléfono se reiniciará y ya podremos acceder con la operadora de la sim. (Personalmente prefiero esta forma.)
4.2 Introduce el código *2767*927# el teléfono se reiniciará igualmente y ya tendremos el teléfono libre.

Aporte Cortesía de: jdmoreno
UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

2 comentarios:

  1. No sirve para Puerto Rico.. El mio es de la compañia CLARO PR

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!