3 de agosto de 2011

Aprende con [Android] a Dibujar Manga y Anime
Una interesante y excelente aplicación para Smartphones o celulares que acepten el formato Android, la cual te fascilitará el dibujo de ánimes o mangas con una plataforma similar a la de paint...
Detalles:

La aplicación How to Draw anime & manga es una excelente herramienta para enseñarnos a dibujar Manga y Anime con nuestro Android. Muchos personajes tutoriales a elegir y pasos claros combinado con la sencillez y ser Gratis.


Descripción:

How to Draw anime & manga es una aplicación que afortunadamente es gratis. Tras buscar y buscar fue la aplicación que mas me gusto y con la que mejor entendí. Admito dos cosas: que la aplicación esta en Ingles, pero que se entiende y que la aplicación explica bien y soy un mal dibujante pero voy encaminado al menos!

Al empezar te sentirás medio tonto al practicar muchos círculos o lineas clásicas pero con un poquito de tiempo, notarás que la fácil guiá de la aplicación How to Draw anime & manga te irá guiando sola hasta que poco a poco, hagas tu propio personaje anime!

How to Draw anime & manga viene con varios niveles para practicar y aprender, varios tipos de personajes a imitar ordenados en su nivel de complejidad, ayudando así a que no tengamos ningún completo de inferioridad si es que no podemos dibujar algún manga.



Una aplicacion que esta mas que interesante y que me esta ayudando a aprender a dibujar jeje a mi me gusto mucho! les dejo el link para que miren mas info y sobre todo para que la descarguen:
http://www.noticiasandroid.net/2011/reviews/aplicaciones/how-to-draw-manga-anime.html

Tambien, te dejo el link para que bajes el APK Full desde aca:
http://ourl.es/g99b

Cualquiera de las dos formas son validas
Formato:Java o .JarResolución:MultipantallaTamaño de la Descarga:285.42 KbAlojamiento Web:MediafireMegauploadCapturas:

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!