13 de julio de 2011

Conseguir Contraseñas Wi-Fi con un movil android
Excelente aplicación para móviles o celulares Android, con la cual podrás averiguar las contraseñas de los distintas o diferentes señales Wi-fi, usa tu Android para poder conectarte a cualquier señal Wifi para acceder al internet gratis...
Detalles:
Con múltiples puntos de acceso Wi-Fi guardados en su dispositivo Android, es bastante normal que se olvide la clave de seguridad a una red determinada. En este artículo se presenta un pequeño y manejable trabajo en torno a los raros casos en lo necesario para ver la contraseña olvidada. Por ejemplo, su amigo necesita para conectarse a la red Wi-Fi que está utilizando actualmente en su dispositivo Android, él o ella le pide la clave de seguridad, pero usted no puede recordar. ¿Qué hace usted? Sigue leyendo tras el salto para averiguarlo.

Este método requiere que el dispositivo tiene acceso de root. Si no lo hace, el tipo de “root devicename” en la barra de búsqueda de arriba para tener acceso de root en el dispositivo utilizando uno de nuestros propios guías.

Además, se necesita un explorador de archivos que le da acceso de lectura a los documentos de nivel raíz. Root Explorer y Super Manager (edición profesional) incluye la función dicha.


Estos son los pasos necesarios

Navegue hasta el directorio raíz /data/misc/wifi. Si su explorador de archivos abre la tarjeta SD (/mnt /sdcard) directorio por defecto, presionar hacia atrás dos veces para abrir el directorio raíz, vaya a la ruta mencionada.

Abra el documento wpa_supplicant.conf. Si usted está usando el Explorador de raíz, simplemente pulse en el archivo para abrirlo en un editor de texto o de forma prolongada (toque largo) para abrir su menú contextual y seleccione View as text para hacer lo mismo.

Desde dentro de dicho archivo, puede ver todos los salvó de su red Wi-Fi puntos de acceso, junto con sus contraseñas. Mira debajo de la SSID (Access Point Name) de la red Wi-Fi, cuya contraseña es necesario para ver. La contraseña se escribe entre comillas en la línea que dice psk=”password”.

Capturas:

No es una aplicación para descargar, es una configuración que trae todo equipo con Sistema Android

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!