27 de julio de 2011

Como configurar el WiFi en tu Nokia C3
Disfruta de la última versión del navegador más potente y confiable para móviles o celulares, esta vez configurable para perfiles MMS o WAP en últimos casos, para no gastar el saldo del equipo, aunque la velocidad de navegación es más lenta...
Detalles:
LATINOAMÉRICA – Las notas relacionadas al Nokia C3 han estado cargadas de mensajes con preguntas sobre la configuración de los equipos para acceder a las conexiones WiFi. Y al respecto, han surgido alrededor del tema múltiples ayudantes voluntarios (mil gracias). Esta es precisamente la virtud de un medio digital como éste que nos reúne a todos los interesados y nos hace partícipes de una comunidad como ésta de interesados/usuarios de un equipo en particular.
Sin embargo, a pesar de las colaboraciones espontáneas, ya pensamos que podemos ayudarles de manera más eficiente al relatar gráficamente el proceso de configuración del WiFi para este modelo en tres sencillos pasos que aparecen reseñados en la pagina web de Nokia en México.
Tras el salto, la solución que estabas esperando.

Paso 1


Presiona la tecla Menú y selecciona las siguientes opciones:
Configuraciones > Configuración > configuraciones personales > Agregar >Web





Paso 2
Presiona la tecla roja (terminar llamada) para regresar al Menú. Selecciona:
Internet > Configuraciones Web > Ajustes configuración
Es importante destacar que al agregar un punto de acceso Web, se toma la configuración asignada del APN (Access Point Name, que es el nombre de un punto de acceso para GPRS) predeterminado, por lo que no se requiere ninguna otra configuración más detallada.



Paso 3
Selecciona:
Configuración > Ajuste Personal > presiona la tecla roja (terminar llamada)


…y ¡Listo! Ha quedado configurada la conexión WiFi en tu teléfono.

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!