21 de junio de 2011

Solución: Se apaga la pantalla del Sciphone i68
Seguro que como a muchos te dejaste ilusionar con este celular chino: El Sciphone i68, y has tenido problemas en us uso como el hecho de que se apague la pantalla sin razón aparente, he aquí unas pautas para solucioanrlo...
Detalles:
Cuando me compre uno de estos celus chinos pase un tiempito configurando todo a mi gusto, la me costó bastante para poder usar el . Les paso la configuración para son 2 pasos, primero configurar la cuenta de datos y luego la configuración WAP:

1) Cuenta de datos:
Entren a Services >data account > GPRS > y editan alguno de los perfiles existentes ahi.
Account name: CLARO GPRS
APN: wap.ctimovil.com.ar
USER: ctigprs
PASS: ctigprs999

2)WAP:
Vayan a Settings y elijan la que estan usando y editen algun perfil de los existentes, yo le puse CLARO WAP
En Data Account seleccionen la cuenta de datos que creamos arriba "CLARO GPRS"
Connection type: HTTP
Proxy address : 170.051.255.240
Proxy port : 8080
User: GPRS

Y listo, aca les dejo un Opera que me funciona bárbaro:

http://www.mediafire.com/?eob01w2lpjaa43i

Tambien le puse algunos jueguitos que encontre:

http://www.mediafire.com/?dy6bdv64njqkge5

Pero habia algo que me seguia perturbando: No podía estar mas de 5 segundos sin tocar la pantalla que se apagaba! Bueno, luego de una googleada importante les dejo la solución. Dependiendo del de tu telefono, podras cambiar el tiempo de stand by de la pantalla siguiendo los siguientes pasos:

1) Abrir "Settitngs"
2) Abrir "Phone setup"
3) Seleccionar "Misc. settings"
4) Abrir "LCD backlight"
5) Ahi tenes una barrita deslizable que podes ir corriendola de izquierda a derecha para aumentar el tiempo en segundos.

Les pongo los nombres de las opciones en Ingles como lo tengo yo en mi telefono. Pasa que la traducción al español es bastante mala e incompleta.

Espero que a alguno le sirva no se olviden de comentar. Saludos


Aporte Cortesía de: QuitaPenas

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!