16 de junio de 2011

Solución al problema Wi-fi Samsung Omnia II
Muchos usuarios del Samsung Omnia II han tenido problemas al conectarse a redes Wi-fi pese a que conocen dicha red y estan a alcance optimo, he aquí una manera de solucionar dicho problema...
Detalles:
Bueno, no hace mucho me compré un Samsung i8000L Omnia II el cual tiene muy buena prestaciones aunque la plataforma está casi muerta, sin embargo, cambiandolo a android seguirá siendo teléfono por mucho tiempo más.

Este tutorial es para resolver el problema de desaparición del Wi-fi en Windows Mobile 6.5 tras la actualización a Micrososft Office 2010 y Windows Live, por lo menos a mí me pasó, no sé si es por la rom o el fw del cel, el asunto es que una vez que instalas esas app, el windows es incapaz de escribir en el registro las claves necesarias para que se active el wi-fi. La solución es muy sencilla y se resuelve con una app, sin embargo, es importante que sepan que no funciona de buenas a primeras y solo hay que hacerle un par de cositas más y a navegar.

Solo basta con instalar la app llamada WifiProfiles, la cual es freeware. la instalan y van a ella y la configuran de la siguiente manera:


Descargar Aquí:(WifiProfiles)
DOWNLOAD software de Solución al problema Wi-fi Samsung Omnia II

*Para nombrar nuestro perfil solo hay que seleccionar la línea "Name" y arriba en "Edit value" colocan el nombre que quieran.

* Es el mismo método para cambiar cualquier parámetro, lo importante es mínima y sencillamente colocar "yes" en DHCP, el resto recomiendo no tocarlo.

Posteriormente presionan en Actions y presionan "Save Current Profile" una vez hecho esto le dan a Apply Profile.

Ok, si presionan en la barra superior en el panel de conexiones podrán ver que ya salio el wi-fi pero no se puede activar. Mínima y sencillamente deben ir a configuración @ red @ Wi-Fi y activarlo desde allí. Solucionado el problema!

Cada vez que reseteen el celu o que lo prendan tendrán que hacer lo mismo para usar el wi-fi. yo les recomiendo que coloquen los accesos directos en los widgets de la pantalla Hoy, hay uno que permite armar una cuadricula, en ese coloquen la app WifiProfiles y hay un widget que muestra las conexones del cel, desde ese si se puede prender el wi-fi directamente y no como cuando entran por el panel superior que muestra las conexiones.

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. Very informative and well written post! I would suggest this blog to my friends also
    Gateway Laptops

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!