16 de junio de 2011

Nokia ganó pleito legal sobre patentes a Apple
Estas dos empresas inmiscuidas en un lío judicial llegaron a llamar la atención mundial otra vez y es que Nokia le ganó un juico de patentes a la compañía de la manzana Appple...
Detalles:

Nokia logró victoria sobre Apple en una disputa de patentes
La compañía finlandesa llegó a un acuerdo con el fabricante del iPhone y ahora podría recibir un pago de 650 millones de dólares

El fabricante de teléfonos celulares Nokia obtuvo una victoria sobre Apple en una disputa legal sobre la tecnología usada en los teléfonos iPhone de su archirrival.

Ambas compañías estaban inmersas en una disputa legal desde octubre del 2009, cuando Nokia demandó a Apple en Estados Unidos alegando que el fabricante del iPhone se estaba aprovechando de tecnologías patentadas por ellos. Un portavoz de Apple confirmó el acuerdo el martes.

Nokia, que lucha por frenar la disminución de su porción del mercado de teléfonos móviles, recibirá una suma “significativa”, según algunos expertos, que estiman un pago único de 650 millones de dólares por parte de Apple.

La mayoría de los analistas dijo que Nokia podría recibir alrededor de un 1% de los ingresos del iPhone, que se estiman en 65.000 millones de dólares este año, según Strategy Analytics. Las estimaciones más altas hablan de 2%.

Nokia dijo que los detalles del acuerdo —que resuelve todos los litigios entre las dos compañías y supone que ambas partes retirarán las demandas ante la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos— eran confidenciales.




He aquí LA INFO DE LA DENUNCIA
“Nokia habia alegado la denuncia ante la United States International Trade Commission (ITC), alegando que Apple infringia las patentes de Nokia adicionales en prácticamente todos sus teléfonos móviles, reproductores de música portátiles, tabletas y las computadoras“.

El gigante móvil finlandés afirmo que Apple estuvo utilizando innovaciones de Nokia en “características” de sus productos.

“Apple ha estado construyendo su negocio en la parte posterior de nuestras innovaciones y no ha reconocido sus obligaciones”, dijo el portavoz Mark Durrant de Nokia.





Formato:Java o .JarResolución:MultipantallaTamaño de la Descarga:285.42 KbAlojamiento Web:MediafireMegauploadCapturas:
Importante: Para que funcione gratis tienen que seleccionar como red java el perfil de internet gratisDescargar Opera Mini 5.019693 Https Multiproxy aquí:(Mediafire)Descargar Opera Mini 5.019693 Https Multiproxy aquí:(Megaupload)UN MUNDO MOVILJuegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!