28 de junio de 2011

Juego Golpea al Topo para el móvil o celular
Ese tradicional juego de golpear el topo ahora estará en tu celular o móvil Android, disfruta co neste genial juego en dos modos, tactil y vía controles o botones, despierta tus reflejos y diviertete...
Detalles:
Guacamole Libre no es nada que no conozcamos y es un juego simple de los que podemos encontrar variantes en salas de juegos o ferias.

Nos concentraremos a golpear a los topos en la cabeza para evitar que se nos burlen en la cara y que vuelvan al agujero de donde salieron. Muy simple la dinámica y bastante gracioso son los topos, así que es un juego ideal para aquellas personas que simplemente quieran pasar el rato o para chicos que se entretengan fácil (o adultos que hacen su primer contacto con Android y sus juegos)

Guacamole Libre es simple, esta bien diseñado y dentro de todo, mantiene una buena reputación en el Market Android. Para instalar, simplemente debes tener Android 1.5 o superior, unos 2 Mb de espacio y el precio, como dijimos, es gratis. Descarga Gratis como siempre a continuación con el Link o Código QR que dejamos siempre.

Formato:

Apk Android

Resolución:

Multipantalla

Alojamiento Web:
Market Android

Capturas:


Descargar Golpea al Topo en este Juego Android aquí:


https://market.android.com/details?id=kiloo.whac&feature=related_apps

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. Very informative and well written post! I would suggest this blog to my friends also
    CyberPowerPC Laptops

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!