21 de junio de 2011

Descarga Videos de Youtube desde Tu celular
Una excelente aplciación symbian desarrollado generalmente para los celulares Nokia que descarga los videos que reproduces en tu móvil o celular directamente a tu móvil o celular y desde el móvil o celular...
Detalles:
YouTube Downloader, la aplicación gratuita desarrollada por picoBrothers para buscar, ver y descargar vídeos de YouTube, se actualiza a la versión 2.0 para nuestro , Nokia C7, Nokia C6-01, Nokia E7, Nokia E6 y Nokia X7. Ahora podemos descargar directamente el vídeo desde la propia aplicación.

Soporta descargas de vídeos con resoluciones desde 240p hasta 1080p, almacenando los vídeos descargados en nuestro y listos para ser reproducidos en cualquier momento, incluso offline o fuera de línea. Además, si disponéis de salida , podéis verlos en vuestra TV.

Os recomiendo utilizar WiFi para descargar los vídeos, ya que, aunque tengáis una tarifa plana de datos en vuestro móvil, en alta resolución los vídeos pueden llegar a tener un tamaño mayor de 200 MB, dejando vuestra tarifa “tiritando”.




Formato:
Java .jar
Symbian .sys

Resolución:
Multipantalla

Tamaño de la Descarga:
285.42 Kb

Alojamiento Web:
Megaupload

Descargar Descarga Videos de Youtube desde Tu celular aquí:(Megaupload)

UN MUNDO MOVILJuegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. Very informative and well written post! I would suggest this blog to my friends also
    CyberPowerPC Laptops

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!