8 de junio de 2011

Consejos pa evitar robo de celulares en la calle (simples)
Estos son algunos consejos simples y hasta muy obvios para evitar los robos de los celulares, si eso que ocurre casa seguido, talvez ya lo sabías talvez no, pero de seguro que serán útiles para muchas personas...
Detalles:

NO lo lleves en el bolsillo de atrás del pantalón, es uno de los lugares más fáciles de robar, principalmente porque no podes ver que alguien viene detrás de ti. Y en el colectivo o tren está muy a la mano cuando hay mucha gente… Ponelo en los bolsillos de adelante, va a estar mas seguro y a tu vista, no van a intentar sacártelo del bolsillo de adelante del pantalón.

Si tenés que escribir un SMS, quedate quieto. No camines y escribas, ya que lo tenes a la vista de todos y es mas fácil de manotear y que el chorro salga corriendo… Para evitar eso, detenete mientras lo lees o contestás en la entrada de un edificio, la puerta de un local o similar. Y si el celu tiene esas “correas” pasalo por tu muñeca; es mas difícil que lo arranquen de tu mano.

NO, nunca, lo dejes arriba de la mesa en el bar. Los chorros pasan corriendo y se lo llevan. Tampoco lo dejes dentro de una campera y esta puesta en el respaldo de tu silla. Al ladrón no le cuesta nada sentarse de espaldas y sacártelo.

En el colectivo, NO hables al lado de la ventanilla, si está abierta. Los malandras se aproximan desde afuera, pesgan un salto y lo arrebatan. Hasta que te levantás y te bajás, el quia ya hizo un par de cuadras… Si es verano, enganchá tu móvil a tu muñeca con las correas de seguridad.

Los carritos de bebés, y los celus puestos en las barras porta mamaderas, no entienden que son re fáciles de robar? Acaso la madre (o el padre) van a dejar solo el cochecito y correr al ladrón?. No, no lo dejen tan a mano. Y NO lo dejen dentro del “cambiador”, van a perder no solo el celular sino los pañales y mudas de ropita.

En el Subterraneo, Metropolitano, Tren u otro medio de transporte masivo, ahora dicen “Señores pasajeros, cuide sus pertenencias” cuando hay chorros adentro afanando, estén atentos. Y tampoco lo usen de reproductor Mp3 a la vista. Te lo afanan y vas a pensar que se cortó o se quedó en pausa o sin batería antes que te des cuenta que solo tenés los auriculares.

Los chorros tienen una señal corporal antes de robarte si vienen de frente; suelen “agacharse un poco, encoger los hombros y bajar la cabeza (INCONCIENTEMENTE), antes de llegar a ti, esto sucede xq (inconcientement) se ocultan para pasar desapercibidos.

Cuando vas hablando o mandando SMS y caminás, mira constantemente a todos lados; los chorros se dan cuenta que estás atento y no van a querer robarte. O lo van a pensar dos veces antes de hacerlo.

PD: si te agarran y tienen un arma, no te hagas el/la valiente. La vida vale más que un Nokia 1100 o un iPHONE 4. así que dejalo que se lo lleven, total puedes comprar o adquirir un nuevo equipo así sea de esos ladrillos antiguos, que hablar con tu Iphone ultimo modelo desde la otra vida

PEACE & LOVE.

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. Very informative and well written post! I would suggest this blog to my friends also
    Gateway Laptops

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!