5 de mayo de 2011

Se viene un móvil o celular con forma de un papel plastificado
La innovación en los diseños y tecnología de los móviles o cleulares, están avanzando de manera vertiginosa y es por ello que ahora los ingenieros nos pesentan un celular de papel o el paperphone...
Detalles:
Lo que se viene no es justamente lo que esperábamos sobre pantallas ultra flexibles, sino que es más bien una especie de papel computadora, que si se hace masivo puede cambiar completamente nuestro concepto actual de smartphones y tablets.


Este papel reacciona de igual modo que una computadora y se puede interactuar con la totalidad de la superficie, desde las esquinas hasta el centro.

Hay un prototipo de smartphone llamado PaperPhone, que se ve como una especie de iPhone flexible, que es el que muestra este nuevo Papel computadora en acción.

Este concepto de smartphone completamente flexible de tinta electrónica permite hacer todo lo que esperamos de un smartphone, desde las llamadas hasta el poder guardar archivos, reproducir música y demás. Obviamente que por su propia construcción es mucho más portátil que cualquier otro equipo que tengamos hoy en día.

Les dejo un video donde lo muestran en acción para que podamos ver bien de qué se trata:


Fuente : Celularis


UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!