22 de mayo de 2011

Ringtones de Francella a Comerla para el celular
Francella excelente cómico argentino qeu hará hará de las suyas en tu móvil o celular, son sus mejores frases para usarlas como tono de llamada o ringtone...

Detalles:
Lista de los Ringtones o Tonos de llamada:
Guillermo - A comerla!
Guillermo - Animo!
Guillermo - Como hago para correr ahora...
Guillermo - Es una nena!
Guillermo - Gorda leona!
Guillermo - Guardiaaaaa
Guillermo - Haaaaa, pero que haces animal!
Guillermo - Haaaaaaa!
Guillermo - Hay, Emilioooooo!
Guillermo - Huuiiiuuuu!!!!
Guillermo - iiiiiiiiii
Guillermo - Jijijijiji
Guillermo - Me quede en bolitas!
Guillermo - Mmmmm, que cag*da!
Guillermo - Piquete de ojo aaaa!
Guillermo - Que me estas saludando
Guillermo - Soy yo el pelicano
Guillermo - Te quierooooo
Guillermo - Un poco de aceitito
Guillermo - Ya paso chiquito
Guillermo - Yo soy muy cag*n!

Formato:

mp3

Tamaño de la Descarga:
1.2 Mb

Alojamiento Web:

FreakShare

Descargar Ringtones de Francella a Comerla para el celular aquí:(FreakShare)


UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. Very informative and well written post! I would suggest this blog to my friends also
    Wyse Laptops

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!