10 de abril de 2011

Mario Bros juego para Android Gratis
El popular juego del fontanero más famoso del mundo, ahora puede estar en tu celular con tecnología Android, dsifruta de este genial juego en tu móvil o celular...

Detalles:
Super mario bros, para android, lo probe en mi milestone

Instalacion:
Muy facil, descomprimen el .rar descargado (link abajo), pegan la .apk que esta en la carpeta, y la rom (.nes) en la raiz de la sd, instalan la .apk con cualquier gestor que tenga (Recomiendo Astro), entran a "Nesoid" y buscan la rom (.nes) desde el nesoid, y lo abren.

Recomendacion:
Adentro del nesoid, aprietan menu (las 3 rayitas) --> Settings --> Input Settings --> Desactivan el "Virtual keypad", y --> Key Mappings y configuran los controles, recomiendo que dejen todo como esta, cambien solo "Button A" por "X", y "Button B" por "Z".

Formato:
Android .Apk

Resolución:
Multipantalla

Tamaño de la Descarga:

394.42 Kb

Alojamiento Web:

Megaupload

Capturas:

Descargar Mario Bros juego para Android Gratis aquí:(Megaupload)

Pass: "papu_96" sin comillas.


UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

8 comentarios:

  1. pone la fuente porque a papu96 yo lo conosco

    ResponderEliminar
  2. Mario es el mejor juego, para todo ser humano

    ResponderEliminar
  3. Mario Bros esta muy bien para los niños y para todas las edades es el mejor juego del mundo

    ResponderEliminar
  4. Como.puedo descargar mario desde mi celular

    ResponderEliminar
  5. Hola.kiero saber como puedo descargar mario desde me movil

    ResponderEliminar
  6. No se como descargar El juego desde mi Cel...

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saver como descargar juegos de mario bros desde. Mi celular

    ResponderEliminar
  8. nose como descargar el juego de mario bros

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!