1 de abril de 2011

Ingresa a tu Pc desde cualquier sitio vía internet en tu celular
Eres de aquellos que aprovechan la tecnología al máximo y te das facilidades para hacer las cosas a distancia, pues descubre el cómo pudes acceder, controlar y manipular tu computadora de escritorio, laptop u otro computador que tenga sistema operativo windows desde tu celular con tecnología android o symbian, es decir un smartphone...

Detalles:
Utilizado muchas veces para alguna emergencia, para quienes tienen limitaciones de ingresar a Internet desde la oficina y no pueden hacer instalaciones de softwares que nos permiten violar estas limitaciones, para momentos en los que estamos lejos de nuestro PC y requerimos algo con urgencia o simplemente para quienes como en mi caso trabajan con soporte tecnico y necesitan hacer alguna asesoría en sistemas y requerimos ingresar a cualquier PC.

Para lograr hacer esto necesitamos dos accesos remotos que son muy conocidos y de fácil uso...

aunque podemos utilizar muchos accesos remotos mas tales como showmypc que también es gratuito.

Solo es necesario dar clic en la imagen para descargar.






Despues de tener descargados ambos programas, vamos a hacer lo siguiente.

1. Ingresar a http://www.logmein.com donde nos registraremos; esto con el fin de poder ingresar a nuestro PC desde el telefono mobil ya que es un acceso remoto habilitado para poder hacer el ingreso a nuestro PC y no requiere algún software para ser utilizado desde nuestro celular ya que solo necesitaremos ingresar a la pagina web.

2. Después de habernos registrado vamos a ejecutar el archivo que descargamos de Logmein para seguir los pasos de instalación.

3. El PC donde tendremos instalado el Logmein sera el mismo PC que nos permitirá ingresar a cualquier otro PC que cumpla con las especificaciones; es decir que tenga abierto también un acceso remoto.

4. Listo eso es todo, como desde nuestro celular podemos ingresar a nuestro PC que tiene instalado el Logmein entonces solo necesitaremos que nos brinden el ID y la contraseña para ingresar a otros PC desde cualquier otro acceso remoto.

Si tienes dudas en los pasos para realizar la instalación solo dale clic a este vídeo que muestra paso a paso su forma para hacerlo.






link: http://www.youtube.com/watch?v=WAegnCfO440


Entonces después de registrado y para ingresar a tu PC desde el celular lo único que tienes que hacer es...

Ingresar a Logmein y dar clic en el PC que tienes registrado.... después de estar con tu mobil dentro de tu PC podrás ingresar a cualquier PC que tenga algún tipo de acceso remoto ya que asi lo ejecutaras desde tu PC pero dándole todas las indicaciones desde tu teléfono celular.


UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. Very informative and well written post! I would suggest this blog to my friends also
    Acer Laptops

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!