12 de abril de 2011

Activar gestos multitáctiles en el Ipod Touch 4G
He aquí una interesante guía de configuración para activar los gestos tactiles del Iphone Touch 4G ideal para explotar sus características de entorno gráfico al máximo de este genial qeuipo celular...
Detalles:
Hace poco se dio a conocer la forma de activar los gestos multitáctiles en el Iphone, Ipad y otros dispositivos, al parecer es algo complicado y genera algunos problemas, por el momento en el Cydia se encuentra disponible MT Gestures, utilidad para realizar el proceso rápido y sin tantos enredos, por el momento solo para Ipod Touch 4G.
Los pasos son sencillos, compatible con el iOS4, solo Ipod Touch 4.

Vamos a Cydia

- Buscamos MT Gestures

- Instalamos

- Vamos a ajustes, Winterboard, activamos MT gestures y reiniciamos

Ya podemos usar los gestos en el Ipod Touch 4

No te quedó claro? Aqui más detallado por otro usuario

Los de Cupertino han lanzado la nueva versión iOS 4.3.1 y con ella numerosas mejoras para nuestros dispositivos. Sin embargo hay una bastante útil, los gestos multitáctiles, que no ha sido implementada/activada finalmente.

¿Qué os parecería poder volver al menú principal con un gesto “pinch” -el típico para hacer/deshacer zoom- con cuatro o cinco dedos? ¿O bien navegar entre aplicaciones abiertas con tan sólo pasar los dedos de izquierda a derecha en pantalla? Esto y mucho más es posible gracias a una aplicación que podéis instalar desde Cydia: MT Gestures via el repoModMyi.

Evidentemente es necesario disponer de un terminal con Jailbreak sobre iOS 4.3.1, para lo que os recomendamos seguir nuestras guías de jailbreak untethered con Redsn0w, Sn0wBreeze o bienPwnageTool.

mt gestures 333x500 Añadir gestos multitáctiles en iOS 4.3.1  Multitask Gestures

Tras ello podrás activarlos desde la configuración de Winterboard. Hablamos de tres sencillos gestos que funcionan con cuatro o cinco dedos:

  • Pellizcar la pantalla, lleva al Home.
  • Pasar hacia la derecha o izquierda cambia entre las aplicaciones abiertas (equivalente a cmd+tab en Mac OS X o Alt+tab en Windows/Linux)
  • Arrastrar cuatro dedos hacia arriba, abre la barra de aplicaciones en uso.



UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. Very informative and well written post! I would suggest this blog to my friends also
    Samsung Laptops

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!