2 de marzo de 2011

Celular para perros
Tenemos Spa's, tenemos psicologos, terapeutas, etc especializados en o para perros, tenemos ropa de diseñador. lencería y artículos; entonces porque no darles también un celular, peus esto ya esta hecho, peus la compañía PetsMobiel tuvo esta idea...

Detalles:
Llega lo último en tecnología animal, un celular para perros

La original idea de la compañía americana PetsMobility comenzará a ser comercializada durante los primeros meses del próximo año.



El dispositivo integra, entre otras funcionalidades, un receptor GPS para localizar a la mascota perdida. Además, es resistente al agua, posee una pequeña pantalla que indica la fuerza de la señal y el estado de la batería, un clip para el collar y capacidades para poner en contacto al perro únicamente desde el número del dueño. Una vez recibida la llamada, el dispositivo responde automáticamente, comunicando ambos terminales .



Apareció un nuevo celular
en el mercado...¡para perros!


Los investigadores de la compañía norteamericana PetsMobility presentaron un teléfono móvil para los canes. Utiliza la tecnología GPS y permite a los "amos", hablar con sus mascotas y darles órdenes con tan solo marcar un número de teléfono. Y si tu perrito quiere, podrá ladrarte de vuelta.

Prácticamente todos los meses aparecen en el mercado nuevos modelos de celulares de avanzada tecnología.... no es nada fuera de lo común. Por lo mismo, ya casi nada nos puede sorprender en lo que se refiere a este "rubro".



Al principio, el celular era privilegio de los papás; más tarde fue de los adolescentes y hoy hasta los niños tienen su propio teléfono móvil. Entonces, ¿por qué no les iba a tocar a los regalones de la casa?

He aquí la nueva creación de la industria: un súper celular ¡para perros!. ¿Increíble?... para el que lo lee, pero no para la empresa norteamericana PetsMobility, cuyos investigadores identificaron una necesidad creciente por parte de algunas dueños de perros: poder hablar con ellos cuando no están físicamente a su lado.

Así, recientemente la compañía presentó el primer móvil para mascotas...

Este celular utiliza la tecnología GPS y permite a los "amos", hablar con sus mascotas y darles órdenes con tan solo marcar un número de teléfono. Y claro, si tu perrito quiere, podrá ladrarte.

Eso no es todo, ya que si el animalito se pierde, la persona que lo encuentre sólo tendrá que apretar un botón (llamado "Call Owner", de color rojo) para ponerse en contacto con el propietario, y para que el teléfono "te llame de vuelta".

Este increíble aparato lleva por nombre "PetsCell", y posee una forma bastante curiosa, de manera que pueda ser llevado cómodamente por el perro en su collar.

¿Cómo funciona el PetsCell?



El PetsCell es compatible con todos los modelos de celulares existentes, así como también con la tecnología GPS que se utiliza en la actualidad.

Este teléfono posee su propio número, el cual es reconocido cuando tú lo marcas desde tu celular. Y mucho ojo, es capaz de autocontestar y de reconocer sólo el número desde el cual tú llamas, es decir, del dueño del animalito, por lo cual cualquier otra llamada se filtra.

El PetsCell está compuesto por el altavoz (speaker) por donde hablas, el botón para llamar al dueño (call owner), de color rojo; el indicador del ring, un micrófono "condensador" de voz, sistema anti agua, un gancho especial para colgarlo en el collar del perrito, la señal de batería, y el número INP (Incoming Number Protection).

Marcas el número del PetsCell de tu perrito, y éste reconocerá tu número y autorresponderá inmediatamente. En ese momento tú podrás comenzar a hablar con tu mascota.

Los creadores de este teléfono han dicho que esto de poder dar instrucciones a sus perros desde la distancia, podría ser muy útil en caso de la que persona se encuentre en algún problema y necesite la asistencia de su mascota.

"Es un adelanto que tendrá aplicación en las áreas de rescate, militar, guía para no videntes, o en el cuidado de pacientes o personas de edad avanzada", dijo Cameron Robb, gerente de la empresa (PetsMobility.com).

La idea es que mientras los dueños se encuentren de vacaciones, en el trabajo o camino a casa, sus mascotas puedan ser contactadas por una amistosa y conocida voz: ¡la de sus amos!.



Y ojo que tiene dos elementos "opcionales". Uno es un módulo GPS para una localización más precisa, que puede incorporarse al teléfono móvil para saber en todo momento donde está exactamente tu perrito, y el otro es una cámara de video con fibra óptica, para misiones especiales de rescate.

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular
Categories: ,

1 comentario:

  1. Found very cool and unique info here in this blog. This is a great addition in my favorite blog list.
    Dell Laptops

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!