25 de marzo de 2011

Mi abuela es un peligro 3 película para el celular
La abuela mas carismática y peligrosa del cine llega en su tercera version y ahora podrás disfrutar de sus alocadas aventuras en tu móvil o celular, disfruta de Mi Abuela es un Peligro 3 película para el móvil o celular


TÍTULO :
Mi Abuela es un Peligro 3

País:
Estados Unidos

Año:
2011

Idioma:
Español Latino

Reseña o Sinopsis:
Tercera entrega de la saga "Esta abuela es un peligro". Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez, lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos

Vista previa(Capturas):

Calidad:
MP4 (CAM)
3gp

Tamaño:
209 MB

Resolucion:
352 x 288
Resoluciones mayores o iguales a 176x220
240X320


Parte de la película.




Descargar Mi abuela es un peligro 3 película para el celular(3gp) aquí:
(FreakShare)

Descargar Mi abuela es un peligro 3 película para el celular(3gp) aquí:(DuckLoad)



IMPORTANTE:
Se recomienda ver la película en un cine especializado, en una mejor calidad y por supuesto en una mayor resolución o tamaño de pantalla, UN MUNDO MOVIL respeta el esfuerzo de los productores y actores que se esforzaron por realizar esta película

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. Found very cool and unique info here in this blog. This is a great addition in my favorite blog list.
    Apple Laptops

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!